el tema es que creo mediante codigo un clip llamado padre
y despues creo dentro del clip padre otro clip llamado hijo
y dentro del clip hijo cargo una imagen,
luego duplico el clip padre y este se crea perfectamente
pero el duplicado resulta completamente vacio el clip hijo y la imagen no estan, asi que e provado de duplicar
el que contiene la imagen directamente, osea el clip hijo
con ruta _root.padre.hijo pero el resultado es que ni siquiera se duplica el clip hijo,
no se a que es debido esto si alguien me puede decir porque ocurre lo agradeceria.
tmb quiero preguntar una duda sobre el tutorial de las ventanas flotantes en el no se especifica la creacion de un clip en la biblioteca donde se le de un idnombre para poderlo attachar, aunque supongo que se da por echo, de lo contrario
no se podria hacer esto sin un clip en la biblioteca con su respectivo idnombre.
una parte del codigo del tuto de las ventanas flotantes->
Código :
this.miVentana.BarraSuperior.attachMovie("BordeSuperior", "borde", n+1100); this.miVentana.BarraSuperior.borde._x = 0; this.miVentana.BarraSuperior.borde._y = 0; this.miVentana.BarraSuperior.borde._height = 23; this.miVentana.BarraSuperior.borde._width = w; this.miVentana.BarraSuperior.attachMovie("Titulo", "titulo", n+1200); this.miVentana.BarraSuperior.titulo._x = 5; this.miVentana.BarraSuperior.titulo._y = 5; supuestamente en la biblioteca debe de haber un clip con id nombre "bordesuperior" y otro con "Titulo" o realmente se puede attachar un clip creado completamente de forma dinamica? es que lo prove y no me funciona.
otra cosa que me dado cuenta que no funciona desde la funcion constructora de una clase es esto
this.padre.hijo.onMouseDown = function() {
//acciones
}
en cambio esto si.
this.padre.onMouseDown = function() {
}
Bueno estas son todas mis dudas