Código :
function movimiento() {
setInterval(seguir, 1000);
};
function seguir() {
nextFrame();
}cabe anotar que cada frame tiene un stop(); entonces llamo la funcion con este codigo
Código :
movimiento ();y bien funciona, se va de frame en frame, pero resulta que necesito parar el interval en ciertos puntos, ok clear interval...aqui va el primer problema, probe varias formas de pararlo y no se detiene
Código :
clearInterval(movimiento)//no funciono..
movimiento.clearInterval(); //tampoco...
//lei en livedocs algo y se me ocurrio poner esto
function movimiento() {
var test:Number = setInterval(seguir, 1000);
setInterval(seguir, 1000);
};
//y para detenerlo
clearInterval(test); //y adivinen...tampoco
ahora viene lo que supongo es mas complicado, los clips estan compuestos de varios frames internos, cada frame contiene algun dato, texto o imagen, y esos necesito que se vean de igual manera solos, entonces seria algo como llamar al clipA y que se ejecute en el frame 1 y luego pasara al dos y cuando llegue al ultimo se salga y pase al clipB y de la misma forma se ejecute lo que contiene y asi sucesivamente.... entonces cambie el nextFrame de la funcion movimiento por algo asi como esto
Código :
function seguir() {
clipA.gotoAndPlay(1);
}y no funciono, entonces probe a ver si podia ejecutar el clip
Código :
function seguir() {
clipA.play();
} y tampoco...conclusion no se como ejecutar el clip internamente, se me ocurre pasarle por parametro el nombre de el clip y los tiempos del set interval, pero si no puedo ejecutar ni un clip estoy mal, ademas queda lo del clear interval...cualquier cosa que me puedan ayudar se los agradeceria