Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas sobre la creacion de ventanas flotantes (ref tutorial)

MensajeEscrito el 27 Abr 2006 11:07 am
¡Hola a toda/os!

He leido el tutorial sobre la creación de ventanas flotantes, y al intentarlo reproducir, más o menos consigo hacer todo, menos el ultimo paso, que es el de crear un MovieClip para pasarlo al constructor de la clase Ventana como paramtero 'mc'. Lo que obtengo es que en la ventana de output me salen todas las lineas trace() que he puesto, eso quiere decir que se está llamando al constructor y se están dando los pasos. Pero no consigo ver la ventana :crap:

¿Alguien me puede ayudar, por favor?

Gracias!!

Por Ech-Pi-El

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 04:49 pm
He descubierto más cosas. a ver si a alguien le da una pista de mi problema.

Por lo que sea, al hacer la llamada a la función calcMover, que contiene:

function calcMover(w, h){
this.miVentana._height += (h - this.miVentana._height)/5;
this.miVentana._width += (w - this.miVentana._width)/5;
if (Math.round(this.miVentana._width) == Math.round(w) || Math.round(this.miVentana._height) == Math.round(h)) {
delete this.miVentana.vida.onEnterFrame;
this.miVentana.vida.removeMovieClip();
}
}

y cuyo cometido es ir ampliando la ventana hasta llegar a su tamaño, los valores _height y _width no se incrementan. Yo tengo experiencia programando C++, pero muy poca en AS. ¿Alguien me podria decir si puede ser un problema de que la instancia es incorrecta o esta mal creada? Otra pista que tengo es que los valores que da la clase _root para _xscale/_yscale es 100, mientras que para la instancia a mi ventana, comienza en 100 al principio del constructor, pero llegado un momento se ponen a 0...

Por Ech-Pi-El

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab