Muy buenas.
Tengo un problema con el objeto LoadVars del tutorial que tienen publicado, concretamente con el tercer ejemplo, el del formulario, cuando quiero enviarla información a la página de PHP y que después me la devuelva a FLASH.
1. Hago un trace para asegurarme de que la información de la variable es enviada..., cosa que si me imprim.(por lo menos en el trace).
El formulario hecho en flash lo metí en una página HTML y le coloqué al botón de "envioform" la función "getURL()" para que envie la info a la página "form.php".
En la página de "form.php" coloqué un "echo $_POST['nombre'];" para ver si se imprimia la información enviada desde el formulario hecho en flash, pero no fué así, el código del botón es el siguiente:
on (release){
mensaje_txt.text = "Cargando..."
envioForm();
getURL("form.php", "_blank");
}
El código del frame principal es:
var envio_lv:LoadVars = new LoadVars();
function envioForm(){
envio_lv.nombre = nombre_txt.text;
envio_lv.email = email_txt.text;
envio_lv.clave = clave_txt.text;
//Uso el mismo objeto "envio_lv para recibir los datos...
envio_lv.sendAndLoad("form.php", envio_lv,"POST");
envio_lv.onLoad = function(){
mensaje_txt.html = true;
mensaje_txt.htmlText = this.mensaje;
}
El código de php es el siguiente:
<?
$nombre=$_POST["nombre"];
$email=$_POST["email"];
$password=$_POST["password"];
?>
<html><body>
<!-- Muestro en la página web el resultado para ver si se enviaron correctamente las variables. -->
<? echo "mensaje=Bienvenido " .$ nombre . "<br />Entra con tu clave '" .$ password . "
echo "<br />Att: The Cristalab Team");
echo $nombre ." ". $password;?>
</body></html>
Como iba diciendo antes, no me muestra en nombre ni la clave en la página de php.
2. Mi segundo problema es que cuando quiero ver los resultados en la caja de texto dinámica del formulario tengo que poner el "&" siempre, sino, no me funciona y cuando le coloco el "&", entonces me imprime el nombre de variable tal cual en vez del contenido,
EJEMPLO:
Lo que debería verse en el formulario:
El nombre puesto por la persona que lo relleno.
La contraseña que coloco.
Lo que me muestra cuando coloco "&mensaje=" dentro de la caja de texto dinámica que llamamos mensaje_txt:
(nota: el mensaje se me muestra textualmente asi como lo pongo aqui abajo en el cuadro de texto.)
Bienvenido " .$ nombre . "<br />Entra con tu clave '" .$ password . "
echo "<br />Att: The Cristalab Team"); ?>
Si no le coloco el "&" me aparece un mensaje de undefine al reproducir la animación.
Probe varios ejemplo y todos igual, los únicos que me funcionan correctamente son los que cargo directamente de archivos de texto o los de php si no les coloco la variable, porque si no, me muestra el nombre de la variable en vez de su contenido.
Caballeros siento el rollo que les he soltado pero cualquier aportación que puedan darme me sería muy útil.
PD: También probé el ejemplo que ustedes ponen en la página web con los nombres de las variables y no me funcionó, el ejemplo que ejecuto de ustedes en la página: http://www.cristalab.com/files/ejemplos/loadvars/formularios/formulario.html
carga la info de un archivo de php que es equivalente a un texto plano, no tiene puesto ningún echo ni nada por el estilo, esto lo se, porque en el ejemplo que ustedes dan en el zip la página "form.php" tiene el contenido así:
mensaje=Bienvenido Freddie<br />Entra con tu clave 'cr1stalab'
para que a mi me funcionara tuve que añadirle el "&" al principio, pero en cuanto lo intente colocar ese texto dentro de un "echo" con los nombres de variables pues no me funcionó.
Gracias por todo.