Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudicas con XML.load

MensajeEscrito el 14 May 2007 09:16 am
Una duda con el metodo XML.Load(url), si se pone una direccion local al servidor, p.ej. objXML.load("datos/archivo.xml"), el flash player del cliente, ¿coje el archivo del servidor verdad desde el cliente? porque es en el cliente donde empieza a ejecutarse.

Por gluglitoo

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 14 May 2007 09:55 am
Si, los coge del servidor.
El flash evidentemente tiene que descargarse para que el cliente lo pueda ver, pero por lo que al flash en sí concierne, para él su ruta de ejecución es la del server.

Por kornshell

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2007 10:04 am
Pues si que va a ser asi, porque he estado buscando el archivo.xml en el "Temporales de Internet" y no lo he encontrado o no lo he sabido buscar. Creia que se guardaba en el equipo y el "flash player" lo buscaba en el PC del cliente.
Vale tio, muchas gracias.

Por gluglitoo

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 May 2007 10:09 am
De todas maneras. Entonces porque no me actualiza flash los datos que recoge del xml si le doy a refrescar al navegador. Solo refleja los nuevos cambios cuando cierro el navegador e introduzco otra vez la URL.

Por gluglitoo

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 May 2007 10:16 am
Beej jejejee. Acabo de encontrar el xml en el "temporales de internet". Se vaya el .xml del servidor al Pc y flash lo coje de hay.

Bueno a ver si me podeis ayudar.

Por gluglitoo

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 May 2007 10:25 am
Perdonar que me llene yo mismo el hilo.
Lo confirmo, flash player coje lo datos de "temporales de internet" por eso cuendo cambio los datos del xml, la ventana del navegador que todavia esta abierta sigue cojiendo los datos locales. Solo se vaya el xml otra vez si abres una nueva ventana del navegador y solicitas los datos. De echo si habres una primero con y cargas unos datos, despues cambias el xml, la primera ventana sigue mostrando los antiguos aunque refresques, despues abres otra, esta nueva ventana si muestra los cambios, ahora te vas a la primera y refrescas y muestra los cambios. De echo si ves el archivo.xml local no cambia hasta que abres otra ventana.

Lo cuento por si le vale a alguien. Sera cosa de las caches.

Por gluglitoo

4 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab