Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duplicar botones con imagenes y que se puedan intercambiar

MensajeEscrito el 30 Nov 2005 11:51 pm
Hola.

Estoy realizando una galeria de imágenes las cuales convierto en botones y el estado "sobre u over" tienen una animación (con mc o gráfico) y funciona.

El problema es que quiero hacer los mismos 15 botones para las 15 imagenes restantes y para ahorrar tiempo intento intercambiar mapa de bits en la animación para meter la imagen nueva respectiva y entonces me coge el resto de botones siempre, es decir que si la cambio en uno me la cambia en todas, y eso que la duplicación del botón tiene distinto nombre para que no coja ni la misma acción ni nada, aun así no me va.

He probado de muchas maneras de botón a mc o viceversa metiendo el botón dentro de un mc y al final siempre me pasa lo mismo, a la hora de meter una imagen nueva en otro botón me los cambia a todos.

¿Hay alguna otra opción para que no me cambie la imagen en todos? o mejor aún ¿hay otra manera de hacerlo con actionscript que sea aún más comodo y rapido?

Gracias por adelantado, saludos.

Por kahlito

59 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 01:07 am
usa ésto:

Selecciona el símbolo que necesitas, dale click con el botón derecho del mouse, del menú contextual que aparecerá elige duplicar símbolo, una vez duplicado el símbolo, podrás cambiar la imágen, tendrás que duplicar el símbolo cuantas veces necesites cambiar la imagén, y eso es todo.

Símbolo = Movie Clip, Gráfico o Botón.

:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 02:53 pm
Hola La100rra

En realidad es lo que estoy intentando hacer, desde la libreria duplicando y demás pero nada, me sigue dando el problema que al cambiar la imagen que va dentro del mc animado me lo cambia en todas.

He subido un ejemplo de un botón de prueba, ¿como haria para duplicar ese mismo siempre y luego solo tener que cambiar la imagen?

http://www.megaupload.com/?d=H2H2R6KZ

Por kahlito

59 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 04:35 pm
kahlito, tu ejemplo no es muy exlpicito... sólo es una imágen como botón :S

Bueno, pero supongo que lo que te está sucediendo es que estás duplicando el Botón, más no el MC que está dentro del botón..

Además recuerda que cuando duplicas el Botón, estas duplicando todo lo que está dentro de él, incluyendo el MC, por lo que tienes que sustituirlo para cada botón.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 01:28 am
Así es Zarzamora, logré solucionarlo duplicando cada simbolo o clips en la libreria.

Por kahlito

59 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab