Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

DUro y directo

MensajeEscrito el 17 Mar 2006 10:05 am
Bien, pues espero los batasos duros para quedar inconciente unos dias XD, las subi en un host gratuito y por eso sale la publicidad arriba, asi que quiten eso cuando la califiquen porfavor :P

Agua
Como ya lo dije, esta pagina la cree, bueno el diseño, la verdad si hubo fusil de informacion, y el menu :P pero bien, espero opiniones de que era y que no era en la pagina.

Datodss fundamentales
Esta es un encargo para la otra semana, aun no me acaba de convencer, esta muy plana, como que le puedo poner sin que pierda seriedad pero no se vea tan matrix???

Asi que bueno ya saben, acaben con ese pobre webmonster que esta empezando :P minetras me pongo unos cojines para amortihuar XD

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

clabbrowser
MensajeEscrito el 17 Mar 2006 08:15 pm
El primer link . lleva a la pagina que menciones .. a lo cual .. el unico detalle que no me gusta es los botones de los menus ..plomos????? ..,mmmmmm... cambiarle de color o usar otros contrastes .. seria bueno :)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2006 10:59 pm
Creo que tiene razon play, además le falta estilizar un poco mas el diseño, osea, la base es buena, pero falta que todo armonice para que quede un diseño integro.

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2006 06:37 am
gracias por su sopiniones :)

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab