Hola amigos, tengo varias preguntas sobre el tema. Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Mi idea es generar desde Flash un DVD para poder verlo en la televisión y en el ordenador. Primera pregunta: ¿puedo generar la animación Flash programada?

Ya se que una animación Flash con fotogramas se puede pasar a AVI, pero se puede, utilizando ActionScript generar dicho fichero, me parece que no. Mi idea es coger unas fotos y realizar transiciones con ellas, pero quiero cambiar luego las fotos, por lo que estaría programado. Ya me decís porque creo que no se puede.

Salvando esta primera pregunta, continuamos con el mogollón.

Una vez generado el AVI mi idea es que funcione en una tele y en el ordenador, por lo que debo generar un menú en DVD que lance el fichero de vídeo. He trabajado con Pinnacle y genera una estructura de directorios con ficheros de video y sonido que, creo, van en función del tiempo y la calidad de los mismos, con lo que NO sería posible generar un DVD master e ir cambiando el fichero de vídeo.

Me explico, me curro una vez el menú del DVD con Pinnacle, Adobe o ?? y la idea es no tener que generarlo de nuevo, sino cambiar mi fichero de video hecho con Flash. Aunque creo que no será posible puesto que un generador de DVD trata los AVI para generar su estructura propia.

Supongo que debería volver a generar el proyecto desde el Pinnacle o el Adobe. A no ser que exista una herramienta que me permita hacerlo y que desconozco.

Un saludo y gracias a todos.