Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dvd + flash

MensajeEscrito el 14 May 2007 04:23 am
Hola a todos , no se si esto se postea aqui pero bueno.... mi duda es que que hacer un dvd que al meterlo al dvd salga un menu especifico creado con algun software para eso, pero tambien me gustaria que el mismo cd al usar en el pc , se auto arranque algun programa hecho en flash , esto se puede , creo que recuerdo haber visto un cd de musica no recuerdo el grupo que tenia esas opciones.
Por cualquier info muchas gracias.

Por bambanx

48 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 May 2007 03:59 pm
Pues una opcion sería ponerle un archivo llamado autorun.ini con atributos de lectura y read only
osea, algo así como:

Código :

[autorun]
open=MiPresentacionFlash.exe
icon=MiPresentacionFlash.exe

Primero, lo único que abre el autorun son ejecutables, comandos o bats (para windows), esto no funciona si quieres ejecutar HTML, o algun otro archivo que no sea ejecutable. entonces.. sabiendo esto.. luego en cuanto tengas el archivo puedes preguntar como hacer para quemarlo, posteando de nuevo aquí...no es complicado.

Saludos.
PD. Si es para mac entonces, es diferente.. pero puedes revisar esta pagina
http://www.autorun.co.uk/mac.htm

Por zelgadiss01

87 de clabLevel

The Silent Hills

msie
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 03:51 pm
Buenas,

bambanx, llegaste a encontrar una solución para el ejecutable flash + dvd? Tengo el mismo problema y no he encontrado ninguna información que me resultara útil... :/

Thx

Por Ramsus

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 01:19 am
Aun no lo he hecho , he estado con problemas de tiempo , no se si lo posteado mas arriba funcione, cuando tenga que lo hago te comento si me funciona.
Saludos.

Por bambanx

48 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 03:52 am
pues mira cuando yo empece me dijeron que el único y mas ching..... de los programas para hacer menus de DVD es director de macromedia y con lingo (que es como AS de Flash) pero bueno, el auto ejecutable del cd pues es muy facil y ya te dijeron como, pero eso de que cuando lo metes a un dvd carga el menu y cuando lo metes ala compu el swf aparece creo que se hace poniendo todos los elementos en el cd la raiz del cd y dentro de una carpeta el swf ejecutable, y corriendo con un autoexec y con eso CREO que se puede.

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

Programador economista y buzo

firefox
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 01:55 pm
Yo encontre este programa convertidor "Amor SWF to Video Converter"

Esta utilidad de gran alcance apoya la conversión de los archivos de Flash SWF de Macromedia a los archivos del MPEG compatibles con AVI, VCD, DVD, y SVCD, incluyendo movieclips, action Script, y el audio en películas de Flash.

Tambien puedes juntar varios SWF en una sola pelicula. Permite la interacción con el contenido de Flash durante una conversión; no hay salto de fotogramas y soporta canal alfa RGBA de 32 bits. También apoya conversiones a las imágenes del png, de TGA, del GIF, de BMP, y del JPEG.

Principales características: conversión batch de SWFs a AVI / MPEG / VCD / SVCD / DVDs, union batch para SWFs a AVI / MPEG / VCD / SVCD / DVDs, unión de muchos archivos SWF en un solo archivo de video, extrae sonido MP3/WAV, convierte a imagenes JPEG secuenciales, captura un fotograma a archivos BMP con canal transpatente, y provee un controlador de busqueda que ayuda a una localización rápida de fotogramas de inicio y fin a convertir.

http://www.zealot-soft.com/products.htm

YO NO lo he probado, pero suena bueno.

Si lo pruebas nos cuentas.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 05:55 am
Pues en cuanto dijiste lo de Amor SoftWare, pues me di a bajarlo y no no funciona, si eres diseñador, y no le haces nada a la programada pues si, si te sirve, pero si tu swf es casi puro AS pues ya valió, por que no lo lee.

ni modo seguiremos en la búsqueda, si me equivoque perdon, pero díganme como lo configuro para que funcione bien lo de amor software
bye

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

Programador economista y buzo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab