Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

easing ayuda

MensajeEscrito el 23 Ene 2008 11:33 pm
Hola se que es algo tonto pero necesito ayuda.

Estoy haciendo lo siguiente:

Estoy intentando hacer un efecto easing pero no me es posible ya he estudiado los tutoriales pero no sale lo que quiero hacer.

Quiero algo parecido a la barra de un preload que vaya cargando poco a poco y al llegar a un valor X se vaya deteniendo conforme va llegando pero no lo he logrado hacer.

Supongamos que quiero llegar al numero 80 quiero que esta barra desde 0 incremente poco a poco hasta llegar a 80 pero conforme vaya llegando se comience a detener.

Espero alguien me pueda ayudar. :oops:

Por sfa

72 de clabLevel

Mexico DF

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2008 12:04 pm
si te entendi bien, lo que yo haria en tu lugar es descargar Tweener, y usar un script como:

Código :

import caurina.transitions.Tweener;

mcMiClip._xscale = 0;
Tweener.addTween(mcMiClip, {_xscale:100, time:2})

eso, si en dado caso tu movieclip se llama mcMiClip y si mide 80 pixeles...

salut

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2008 02:36 pm
No exactamente.

Mira lo que estoy tratando de hacer es recibir un valor desde PHP que puede estar comprendido desde 0 a 100 una vez teniendo este valor hacer que una barra incremente su valor con efecto easing hasta que llegue al valor obtenido desde PHP.

He logrado que incremente la barra pero al seguir el valor de la variable con trace me doy cuenta que llegan a igualarse el valor que incremento en flash y el obtenido desde PHP y con if indico que se detenga al ser estos dos iguales pero no lo hace. Sigue el conteo.

Por sfa

72 de clabLevel

Mexico DF

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2008 04:38 pm
en este widget estoy haciendo algo similar, recogiendo data del CPU y haciendo un tween con "tweener" dependiendo del valor en pixeles, entonces el script es algo como:

Código :

import caurina.transitions.Tweener;

mcMiClip._width = 0;
Tweener.addTween(mcMiClip, {_width:valorDesdePHP, time:2});

salut

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist