Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

easing en imagen

MensajeEscrito el 28 Nov 2007 09:17 pm
ya arregle mi problema que poste ayer sobre Hacer scroll en una imagen con el mouse en Flash,localmente me funciona,tuve que ponerle la ruta de los ID de los movie vacios para que cargue y funciona,localmente todo funciona muy bien ,pero al subirlo a internet no funciona :shock: que puede ser ni idea ya no se que mas hacer necvesito eso nada mas para terminar mi trabajo

Por zabaez

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

Perú

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 10:00 pm

zabaez escribió:

ya arregle mi problema que poste ayer sobre Hacer scroll en una imagen con el mouse en Flash,localmente me funciona,tuve que ponerle la ruta de los ID de los movie vacios para que cargue y funciona,localmente todo funciona muy bien ,pero al subirlo a internet no funciona :shock: que puede ser ni idea ya no se que mas hacer necvesito eso nada mas para terminar mi trabajo

------------------------------------------------------------------------------
este es el codigo que funciona localmente :

Código :

onClipEvent (mouseMove){
if (this.hitTest(_root._xmouse, _root._ymouse, true)){
_root.eta.beta.alpha1.mover( -((foto._width-btn._width) /btn._width) * _xmouse,-((foto._height -btn._height) /btn._height) * _ymouse,7);
}
}

lo que esta en rojo es la ruta que puse,localmente funciona pero al subir lo a la web no funciona,que puedo haceeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr Furioso

Por zabaez

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

Perú

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab