Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Eclipse su instalacion PlugIn y otros Mojos

MensajeEscrito el 04 Dic 2005 04:02 am
Estimados...como van !!!
Traigo consultas Variasjavascript:emoticon(':roll:')
mmmm

-Me descarge el Eclipse dado que me interesa el tema de software libre pero me quedan barias dudillias.
Como Sere:

-De donde descargo los PlugIn para poder programar en ActionScript, PhP, CSS Etc ... se que luego de descargarlos van en la carpeta PlugIn del Eclipse.

-No me queda claro como es que se le dan acciones a un Mc desde el Soft Eclipse y que luego las repete el Mc, como se compila todo una ves de escrito , como se unifica Diseño y Programacion.

Bueno espero me puedan responder, y me gustaria ver algun tutorial de Eclipse y si hay alguna guia para buena programacion, y no porque el Soft sea GNU uno tire codigo dentro para ver que sale .
Gracias y ya traere mas dudas. :crap: :crap: :crap:

The SWAT team was here

Por ElPadrino

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 06:11 am
Hola,

Páginas para descargar plugins para eclipse hay muchas, el mismo sitio de eclipse es un ejemplo, o tambien esta http://www.eclipseplugincentral.com/Web_Links+main.html

incluso hasta el mismo eclipse tu lo puedes manipular para que te muestre la lista de plugins que existe en eclipse.org para descargar e iinstalar

y sobre como programar en AS con eclipse aqui esta

Saludos

Por Moothras

182 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 10:48 am
Creo que este tutorial te servirá bastante :

http://www.cristalab.com/tutoriales/108/tutorial-de-instalacion-y-uso-de-fames

Mas informacion en www.osflash.org

Sobre los prlugin de PHP/CSS/Demás no puedo decirte gran cosa, cada plugin deberá de instalarse de una forma (o copiandolo a la carpeta o a traves del buscador de plugin por lo general)... eso ya te lo tendran que decir en la pagina de cada uno de ellos. Suerte y buscalos en G00Gle!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab