Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ecualizador grafico actionscript 2

MensajeEscrito el 05 May 2008 07:01 pm
Hola a todos! llevo unos dias buscando como hacer un ecualizador grafico con actionscript2 pero solo encuentro como crearlo en AS3, me gustaria saber si alguno de vosotros podria ayudarme, aunque sea una animacion aleatoria, que es lo que suele ser. Muchas gracias ;) Salu2! dww

Por LMK

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2008 09:58 am
Sip, haces unas animaciones de barritas subiendo y bajando y ya está. Si realmente quisieras analizar el espectro tienes que usar programas de terceros para generar una descripción numérica, luego sobre esa descripción numérica la animación

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2008 12:45 pm

Por clipdepelicula

237 de clabLevel

Valencia (España)

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2008 10:32 pm
Hola, en primer lugar muchas gracias me va de perlas el ejemplo de "clipdepelicula" lo que me gustaria saber es como podria pararlo con un boton llamado, por ejemplo, stop_btn. Y queria hacer una pregunta sobre ese ejemplo, como es que cuando clico encima me aparece un mensaje con un 0 o un 1 en correspondencia a si esta encendido o apagado? esque estoy haciendo un reproductor mp3 para una web y quiero hacer que se encienda o se apague ya se dandole al stop, pasando de cancion y, en fin, cada vez que le de a un boton, muchas gracias de nuevo! salu2!

Por LMK

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 05:42 pm
en as3 o as2?

Por clipdepelicula

237 de clabLevel

Valencia (España)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab