Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

edicion de un datagrid???

MensajeEscrito el 15 Oct 2007 12:26 am
muy buenas tardes a todos...

Miren tengo un datagrid el cual ya llene de datos que vienen de un XML, ahora lo que necesito es modificar los datos de ese datagrid y enviar esas modificaciones a la base de datos. Una vez que el usuario de clic sobre el datagrid y modifique esa casilla debera dar clic en un boton "modificar" para guardar la informacion.

Se como permitir la edicion del datagrid lo que no se es que eventos ejecutar para el momento en que se cambian los datos del datagrid y que eventos ejecutar para el momento de guardar la informacion nueva ala base de datos.

Les agradeceria mucho su ayuda mil gracias hasta luego

Por swoord.sla

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2007 05:05 am
Hay eventos para controlar cuando sales de una celda, cuando el valor de una celda cambia. Pero creo que lo mejor es que pongas un botón guardar, así el usuario decide el momento preciso para guardar.

saludos

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2007 01:38 pm
Muchas gracias por contestar dano...

Mira tengo el problema de que no se como mandar a guardar ala base lo que se moifico del datagrid, por k no se donde se almacene, ademas, como sabria que celda recuperar, me comentas que hay eventos para ello, desgraciadamente desde la ayuda no entiendo bien como usarlos, creo que tengo que disparar los eventos del itemEdit_Begin, itemEdit_Beginning y itemEdit_End y de hecho si cuando el usuario termina de modificar debera presionar un botob de "Guardar" para salvar los cambios pero como alacenar esa info, como mandarla a php, como guardarla, como saber que se modifico. Oala me puedas ayudar te lo agradeceria mucho mucho.......

Por cierto olvide decirlo pero uso flash 9 y as3

Por swoord.sla

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab