Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

efecto blinking car

MensajeEscrito el 27 Mar 2007 04:09 pm
hola, necesito por favor si alguien tiene un ejemplo o me ayuda para hacer un efecto de luces que prenden y apagan para un auto. Encontre un ejemplo pero al ponerlo en mi flash no me funciona.

Les agradezco mucho
Saludos

Por mvir

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 07:37 pm
umm como quieres que prndan las luces? gradual mente, con aceleracion, con alpha, en dos fotogramas, con action script, simplemente animado o como?

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 08:21 pm
hola, gracias por la respuesta, te cuento, yo encontre un script, lo prove y funciono, pero al aplicarlo sobre mi fondo no me funciona, veo la imagen de la luz pero estas no parpadean, me explico?
El efecto este tiene 3 capas, una de backgroun y otras 2 de blinking, cada una de estas ultimas con 2 fotogramas y la del background con uno y en el segundo de esta le das un F5. El tema es que en mi aplicacion tengo muchos mas fotogramas, y entonces no se como arreglarlo. te paso el link: http://www.flashvault.net/tutorial.asp?ID=42

si tenes otra idea, tambien me sirve.
desde ya, muchas gracias

Por mvir

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 08:46 pm
ANTES DE HACER LO SIGUENTE, BUSCA EN TU FONDO UN STOP() O UN gotoAndStop(). Si tienes alguno de esos, anidamos el efecto donde quieras que salga

Si el carro es una sola imagen:
Vamos a donde sale tu carro, lo seleccionas y lo conviertes en mc (movie clip) arrastrandolo a la libreria, te pide un nombre y le pones el nombre qui quieras, ejemplo: coche_mc ahora se pone en un rectangulo azul, le das doble click y entramos al clip coche_mc y creamos una capa nueva, en esa capa creamos dos círculos (efecto blik), seleccionamos los dos y los convertimos en símbolo arrastrándolos a la biblioteca y le pones un nombre, ejemplo: luces_mc. Sucede lo mismo, se les pone un marco de color azul y entramos dándole doble click. ahi vemos la linea de tiempo y hacemos que sea un solo fotograma, despues, insertamos un fotograma clave vacio en el segundo fotograma y listo :) puesde usar ese clip donde quieras.

Si el carro son varias imagenes:
vamos a la linea de tiempo del clip del auto y hacemos la animacion de las luces cuadro a cuadro.

Espero haberme explicado bien, ^^

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab