Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto de desvanecimiento o fade entre secciones en Flash

MensajeEscrito el 08 Oct 2007 09:27 pm
Hola amigos, estoy tratando de aplicar el tutorial "Efecto de desvanecimiento o fade entre secciones en Flash", en principio funciona perfectamente bien, pero me surge la necesidad de cargar un swf desde uno de los swf cargados en el principal.
Para hacerme entender mejor; en el swf principal he creado un menu, al presionar con el mouse sobre cada uno de los botones, estos cargan el respectivo swf secundario que contiene la información relacionada a ese botón. Uno de estos swf secundarios, llamado por medio de un botón en el swf principal contiene un menu interno, que a su vez llama otros swf digamos que de tercer nivel (no se si se le pueda decir a eso asi... :? ) pero ese tercer swf no me carga, lo estoy llamando de la misma manera como llamo a los swf secundarios desde el principal y no me funciona.
Que puede ser ???? como puedo cargar ese "submenu" ???

Por juanpmarvila

14 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 03:43 pm
No formule bien la pregunta ? necesitan que cuelgue el código ? no me hago entender ? estoy en el foro equivocado ? no se puede hacer lo que digo ? no me la paso metido en el foro y por eso no me conocen ? cual puede ser la razón para 20 visitas y ni una sola respuesta :?

Que debo hacer para obtener ayuda ?

Por juanpmarvila

14 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 04:59 pm
Esperar y evitar las actitudes impacientes.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 01:07 am
Eso ante todo, luego prueba a decirno que función estás usando y igual te podemos ayudar.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab