Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto Figuras Personal Fest - Help!

MensajeEscrito el 11 Nov 2007 09:20 pm
Hola Muchach@s!

Como estan?

Dando vueltas por la Web, me encontre con este efecto de mas llamativo y util. Se trata de la pagina web del Personal Fest, un festival de musica a realizarce en Buenos Aires muy pronto. El efecto es el que ven de entrada, llendo a la izquierda o derecha las imagenes se mueven dentro del marco de un lado al otro, y hay posibilidades de cliquear en mas informacion, me llama la atencion que las imagenes pueden girar de modo infinito.
Si alguien sabe de algun foro que explique la idea les agradeceria, o bien, si saben hacerlo, pues estoy agradecido.

Les dejo el link http://www.personalfest.com.ar

SALUDOS!

Por luismaria86

31 de clabLevel

Genero:Masculino  

Buenos Aires - Argentina

msie7
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 03:44 pm
son tres capas que se mueven a diferentes velocidades, cada capa un clip de pelicula con una tiera de imagenes.
para que giren de modo infinito:
en la primera capa (donde estan las personas con pelucas rosadas) tienes que dejar un espacio vacio al principio y al final de la tira de imagenes, y cuando tu clip llega al límite izquierdo o derecho (donde se muestran los espacios izquierdos o derechos, tienes que mover tu tira de imagenes hasta el limiete contrario (si estas recorriendo a la derecha, y se muestra el espacio de la derecha, entonces mueves el clip hasta el limite derecho, para que se vuelva a mostrar) y viceversa.

en la segunda capa tienes que repetir un pedazo de la tira (por ejemplo donde esta el logo, repitiendo botones), y de igual forma cuando llegues a un limite, por ejemplo recorriendo el clip a la izquierda llegas hasta el logo de la derecha, entonces mueves el clip hasta donde se sobreponga el logo de la izquierda en el lugar donde estaba el de la derecha) y viceversa.

y lo mismo para las demás capas.

espero me hayas entendido.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 01:07 am
Muchas Gracias!

Viene de mi novatez el no entender muy bien las cosas, pero bueno, paciencia.

Aqui http://www.cristalab.com/tutoriales/57/menu-con-efecto-de-easing-para-novatos
encontre el tutorial para hacer el efecto de movimiento, es decir, el easing!

nomas falta poner manos a la obra y adaptarlo a un banner, veremos que sale. otra cosa es poner un stop en la animacion al presionar los botones.

Gracias

Por luismaria86

31 de clabLevel

Genero:Masculino  

Buenos Aires - Argentina

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab