Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto menú 3d con mouse guia

MensajeEscrito el 30 Jun 2006 02:46 am
Hola, estuve buscando pero no encontre lo qu necesitaba saber o por ahi esta en otra forma. Miren la siguiente animacion: http://www.x-menthelaststand.com/ES_latin/X3.swf me gustaria saber como esta echo el efecto que hace que al mover el mouse para un lado, que los botones principales se desplazen para el otro lado dando un efecto 3d o algo similar. Desde ya muchas gracias

Por jonidimo

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

Corrientes, Argentina

msie
MensajeEscrito el 30 Jun 2006 04:49 am
oye man, no te puedo decir con exactitud com lo hacen, porque no lo sabria hacer, solo lo que te digo es que investigues scerca de los movimientos de los objetos por el escenario con action script y que se controlen con los movimientos del raton, te mando este correo electronico, tal ves tu me puedas ayudar a mi en algunas cosas, soy un poco nbato pero tengo la gran mayoria de las cosas basicas dominadas en action script..

ese menu consta de varios elementos...uno que esta mas atras que el otro....lo programaron de tal manera que al mover el raton ..el que esta mas hacia la pantalla se mueva mas en el eje _x,_y dependiendo de sdonde pongas el puntero y el que esta mas alla de la pantalla...o mejor dicho.. el que tiene mas rpofundidad no se mueve tanto como el otro...dandole asi una sensacion de 3D a la pelicula...recuarda........tal ves me puedas ayudar man gracias por agregarme al hot mail.

[email protected]

Por jose manuel

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Jun 2006 05:58 pm
Pero la verdad es que yo tampoco se mucho, soy nuevo y no entiendo...si no no hubiera posteado esto :lol:
Ahi le puse este codigo: onClipEvent (enterFrame) {
_x = _x-_xmouse/60;
_y = _y-_ymouse/60;}
Y hace un efecto similar, pero el problema ahora es que si lo dejo mucho tiempo en una esquina se va de largo y desaparece el objeto del centro, ¿alguien sabe como puedo hacer ke se limite solamente hasta donde termina la pelicula asi no se va?

Por jonidimo

8 de clabLevel

Corrientes, Argentina

msie
MensajeEscrito el 01 Jul 2006 12:40 am
mira Aqui. Creo que es esto lo que buscas.

Por byweb

118 de clabLevel

Lucena (Córdoba)

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2006 01:27 am
o mirate este

http://www.cristalab.com/files/ejemplos/scrxp/scrxp.html

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales