Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto movimiento

MensajeEscrito el 27 Dic 2006 02:01 am
Felices Fiestas! alguien sabe como puedo hacer un efecto de traslación muy rápido como imitando el paso de cohes a toda velocidad, imagino que por duplicate clip pero he visto una idea que me gusta y no se como hacerlo.

Os dejo el link para ver el efecto http://www.saba.es/sabagrup.html

Gracias de antemano

Por vibet

38 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 02:15 am
creo que si lo duplicas muchas veces y pones poca transparencia (_alpha) te debe quedar un efecto similar

Por infernalpr

236 de clabLevel

LoL

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 05:45 am
en verdad no se como conseguir un buen efecto, pero te recomiendo lo siguiente, observa como se produce el efecto óptico que buscas (el del ejemplo no me pareció gran cosa) ¿sera que una cámara con cosas a tanta velocidad ve un poco del fondo y otro tanto de la estela del objeto?
solo te puedo aconsejar eso, observa.

PD. este tema debiera ir en flash pues el ejemplo no tiene ni pisca de programación.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 09:03 am
hola,,
lo mejor es que crees la base solida en flash, es decir, dibujes la superficie que se va a mover, abras el potorrochop y copies y pegues el efecto, le des un desenfoque de movimiento y lo guardes en PNG, asi dos o tres veces(dos o tres modelos), despues te los importas en un nuevo clip y lo animas(recuerda darle transparencia al PNG),,,,si el fondo es monocromo tb puedes hacerlo con jpg que ocupa menos,
saludos

Por sirelion

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab