Estuve buscando y ya me desespere por que no encuentro nada, conciso, quiero hacer el efecto pixel en flash, pero pues no tengo idea de como. ( si alguien sabe, porfavor digame en base a ke instrucciones o la idea de como pues ya no kiero copiar codigos, creo ke ya es hora de hacer los mios
Hay alguna funcion que me capute color?????, pues si hay para proponerlo, pues iwal y hay para capturarlo, no se algo asi como getColor ( esta no existe
Con mascaras y zoom????, pero no creo ke salga muy bien, por que se veria como flash en zoom, sin ningun efecto pixelado, solo talvez separado o cuadriculado y como ke no . bueno en fin, solo quiero una idea, porfavor a ver si alguien sabe como, snif snif
Ahh si, pues esto lo kiero por ke segun soy nekroPIXEL, y creo ke seria acorde a la idea, o no lo creen ??? asi que me gustaria ese efecto en mi web, pero en toda, asi que quiero hacerlo como una capa superior o algo asi, para que el 100% de la web se vea estilo ATARI, NESS y eso, bueno no tanto, pero si algo com Sness, sega genesis, SNK, asi mas o menos de pixel.
Dejando los melodramas, de antemano les agradesco su ayuda