Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto Pixelado

MensajeEscrito el 13 Jun 2005 04:23 am
Hola :) , pues primero que nada, gracias por leerme y ... bien vamos al grano.

Estuve buscando y ya me desespere por que no encuentro nada, conciso, quiero hacer el efecto pixel en flash, pero pues no tengo idea de como. ( si alguien sabe, porfavor digame en base a ke instrucciones o la idea de como pues ya no kiero copiar codigos, creo ke ya es hora de hacer los mios :D )

Hay alguna funcion que me capute color?????, pues si hay para proponerlo, pues iwal y hay para capturarlo, no se algo asi como getColor ( esta no existe :cry: (eso creo) ) y mas o menos como funciona, os si es todo un proceso de funciones.

Con mascaras y zoom????, pero no creo ke salga muy bien, por que se veria como flash en zoom, sin ningun efecto pixelado, solo talvez separado o cuadriculado y como ke no . bueno en fin, solo quiero una idea, porfavor a ver si alguien sabe como, snif snif :cry: AYUDA !!!!!!!!!!

Ahh si, pues esto lo kiero por ke segun soy nekroPIXEL, y creo ke seria acorde a la idea, o no lo creen ??? asi que me gustaria ese efecto en mi web, pero en toda, asi que quiero hacerlo como una capa superior o algo asi, para que el 100% de la web se vea estilo ATARI, NESS y eso, bueno no tanto, pero si algo com Sness, sega genesis, SNK, asi mas o menos de pixel. :wink:

Dejando los melodramas, de antemano les agradesco su ayuda :D y pues perdon por las molestias :) nos vemos

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 06:33 am
perdona amigo.. pero me has confundido un poco :crap:

color, pixel, zoom, getcolor, cuadriculado... :?

podrias separar, y de ser posible, poner titulo a tus preguntas :?

tomar el color de donde?, de un pickColor, o de cualquier parte??

no se... la verdad me confunde tu pregunta :crap:

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 11:01 am
No hay un getPixel o putPixel en flash como tal, pero creo que Director sí lo soporta.

Lo más cercano lo puedes lograr creando tú mismo las funciones...un que acepete los mismo parámetros (x, y, color) y tu crear un cuadrito o rectángulo y punto.

A hacerlo anterior ya tendrás un historial de qué colores van en qué parte...la idea va por ese lado...y como sólo pediste la idea.... :lol: :lol: :lol:

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

clabbrowser
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 05:43 am

QUHO escribió:

perdona amigo.. pero me has confundido un poco :crap:

color, pixel, zoom, getcolor, cuadriculado... :?

podrias separar, y de ser posible, poner titulo a tus preguntas :?

tomar el color de donde?, de un pickColor, o de cualquier parte??

no se... la verdad me confunde tu pregunta :crap:

Bueno Pues la idea es que:

Al entrar a la pagina, tome el efecto de que el contenido se vea como pixelado asi komo un videojuego de SNK o algo asi.

Sea como sea, todo mi CHORO es de las ideas que tengo, pero no las tengo definidas, estan muy muy al aire.

En lo personasl, me gustaria que la pagina se vea en cuadros de aproximadamente 3 * 3 Pixeles, pero no me sale nada como quiero y unas ideas aun no las pruebo

La primera idea es: Obtener el color de un punto del ecenario, asi por ejemplo hago un muestreo cada 3 px y los cuadros los hago de 3 px y los cambio al color de la muestra ^^ , pero no tengo idea de como tomar el color que hay en un punto de la pelicula :(

B) Hacer dos mascaras estilo bandera de final de carreras, algo asi ..., en los cuadros "negros", poner la pelicula con un zoom del 200% y en los "blancos", poner la pelicula en un zoom a 180%, pero esto se me hace como ke que no va a ser lo mismo clicar en una ke en otra asi ke como ke no

3) Que me pasen un codigo open y fusilarmelo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdon, tener influencias del autor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:y ponerlo en los creditos como "El wey que hace que no se me quite lo wey" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siguiente: Pues como le hago o que ????? lo que pasa es que no tengo ni la menor idea de como es tu idea :lol: :P :?

gersonm escribió:

No hay un getPixel o putPixel en flash como tal, pero creo que Director sí lo soporta

- Exportar mi pelicula flash a una consola de atari, jajajajaja y con super efectos de sonido tipo MIDI :P

* Ir a: Herramientas >> Crear efectos >> Crear efecto pixelado para la pagina de nekropixel :lol: :lol: :lol: el cual esta no negritas y parpadea de color rojo a verde

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab