Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

efecto zoom

MensajeEscrito el 15 Sep 2008 12:45 am
Buenas, me gustaría saber si existe algún componente para flash o método de simple implementación que logre realizar un efecto zoom como el que se promociona en la siguiente web.

Por el momento gracias.

Por incubo

53 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 12:47 am
cual web?

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 12:49 am
buena acotación [url=]http://flashden.net/item/zoom-pan-controls-with-dynamic-image-settings/15713/?ref=cpinho[/url]

Por incubo

53 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 01:04 am
ve este, me gusta mas
http://www.cristalab.com/ejemplos/32/efectos-de-zoom-acercamiento-y-alejamiento-a-una-fotografia-en-actionscript.html

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 01:17 am
pero sospecho que es más complicado implementar ese código a una galería de imágenes ya hecha. Sin embargo el primero que posteé parece ser más simple su implementación.

Por incubo

53 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2008 04:54 pm
incubo:

Ten en cuenta un par de cosas.

El primero astutamente usa una imagen de alta resolución que en el estado normal ya está escalada a menos de 100. el zoom que hace lo lleva a 100 de escala. De ese modo no se ve casi pixelación. No utiliza blur de acercamiento.

El segundo si lo hace, utiliza un blur de aproximación que evita el pixelado aunque lo hace de un modo demasiado complejo.

En esta página he puesto un mando que usa funciones de zoom , pan y centrados. Son sencillas de implementar.
También puedes usar la rueda del ratón para el zoom. Página autoescalable.

puzzle con zoom

Mándame un correo y te paso el FLA para que puedas extraerlas del código general.... yo no estoy por la labor ahora.

Por cierto, el "listillo" de tu enlace usa mi código (con simples variaciones) en ese trabajo, :twisted: se lo copió a mi hijo sin permiso.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab