Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efectos de fuentes

MensajeEscrito el 20 Dic 2006 10:39 pm
El asunto es que baje una carpeta de efectos para fuentes, vienen por parejas de archivos, por ejemplo:
an_popbig.wfx
jofe_3ddup.fla
Se supone que si uno introduce un texto en el .fla, se genera el efecto, pero no me funciona. Agradezco si me dan una pistilla.

Por cartaphilus

19 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Dic 2006 05:43 am
sabes programar en actionScript ??? pues de seguro por ahi va el problema, si no sabes actionScript esta es una buena oportunidad para aprender

PD cuidado que es adictivo

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2006 10:13 am
No entiendo muy bien que pinta ahí un fichero de WinFax.
Esos son efectos de Joscha Feth y están desfasados de AS, son del 2000 y Flash 5 (o 4).
Es una colección que se montaba por tellTarget y creo recordar que usaba un plug-in propio: swfx (ahora pillé lo de la extensión :P ) y arrastrada en biblioteca.......totalmente desfasada.
Por no funcionar no funciona ni el link a su Web :crap:
Lo unico que puedes hacer es coger las animaciones del movieclip y usarlas en un nuevo script AS2 pero....
te aconsejo que lo olvides y uses otra coleccion buscando por "effects fonts flash" ....o el Swish.
Aunque puedo estar totalmente equivocado y esté actualizado....como no tengo el FLA....

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
MensajeEscrito el 22 Dic 2006 05:30 pm
whoohh ¿estas en esto desde flash 5?
XD cuantos años Teseo XD ¡¡¡¡¡

cartaphilus los efectos y movimientos de letras tienden a ser molestos (es como tratar de leer lo que dice el ala de una mosca) de todos modos para darle mas interactividad a tu web busca en los ejemplos que mas de algo te puede servir, ahora si quieres letras bonitas elije alguna fuente que te guste mucho y la embebes, esa es una de las cosas que solo se puede hacer en flash, elegir tu propia fuente.
PD. flash 8 trae algunos efectos de fuentes, pero ninguno me a gustado.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab