Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efectos de loadClip, problemas despues de usarlo

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2008 08:35 am
Hola a todos:

Vereis, llevo unos meses con un problema intentando crear una aplicación en flash. Esta aplicación debe tener una función de captura de pantalla, la cual ya está correctamente implementada. A esta función le paso como parámetro el movieclip que quiero capturar (o _root para capturar la pelicula principal), y lo convierte a una matriz de valores con la clase BitMap. Este resultado lo envio a un servicio PHP que me genera la imagen.

Esta funcion como os digo funciona correctamente.... si no uso en la pelicula ningún loadMovie. Es decir, cuando antes de realizar la captura, hago un loadMovie en alguna parte de la aplicación, despues la captura sale en blanco. Es como si al realizar el loadMovie, se perdieran las referencias o algo asi. Realmente no entiendo lo que pasa.

Entonces mi pregunta es si alguien sabe el efecto que tiene loadMovie sobre todas las peliculas contenidas en _root, porque si solo pasara con esa pelicula concreta tendría una explicación, pero es que despues de realizar el loadMovie con un pequeño clip, no consigo capturar nada de la pantalla, aunque no sea ese el clip que quiero capturar.

Espero que lo hayais entendido, saludos!

Por demon84ab

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2008 02:19 pm
Recuerdo haber hecho una tienda de camisetas donde TODO (las camisetas bases, los diseños) se cargaba via loadMovie, luego generaba la captura para el pedido de la forma en que lo describes. Evidentemente no tuve problemas por usar loadMovie ... yo revisaría a ver si la carga no afecta las referencias o algo así

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2008 03:11 pm
Gracias por tu respuesta. Pues he probado en una aplicación aparte mas simple, solo para realizar la captura. Tengo un recuadro que es el clip donde cargo la imagen externa con loadMovie. Si realizo el loadmovie, luego captura en blanco todo, hasta lo de fuera del clip. En cambio si no uso loadMovie, captura correctamente todo el flash.

Realmente no se que puede hacer el loadMovie para que se quede todo en blanco en la captura.

Alguna idea mas? Gracias.

Por demon84ab

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2008 03:31 pm
¿Estás usando la clase de Sephiroth?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.