Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

efectos de pagina web solo se ven bien al recargar pagina

MensajeEscrito el 04 Ene 2010 06:18 pm
Hola buenas , estoy haciendo web en as3 , la cual al inicio una vez hecha la precarga se inicia con unos efectos tween de un swf externo que se carga en un loader, pero aveces , no se visualizan bien, y salen a saltos, solo se visualiza bien cuando la recargo,¿ que debo hacer para que el cliente vea bien los efectos a la primera vez?
mi pagina es la siguiente www.pol2000.es

Por currodelatajadera

33 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2010 09:38 pm
Esta pregunta ya la habías hecho si mal no recuerdo, y la respuesta era:

- Accede a un elemento que no está adecuadamente precargado (por eso en la recarga funciona)
- Hay exceso de uso de CPU o RAM (dale a Ctrl+Alt+Delete para ver la carga de CPU)

En cualquier de los dos casos se verá mal, me inclino por el segundo, que para solucionarse debes cancelar todo efecto e ir agregando de a uno para ver el rendimiento

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2010 10:07 pm
Jorge , perdona, si no uso el foro correctamente, soy novato y aprendiendo totalmente de vosotros y de google mas de algun libro.
en cuanto a tu respuesta, de que a lo mejor la precarga no esta adecuadamente, lo estoy haciendo así:

tengo un loader en el escenario, en el cual se cargan swf externos al pulsar botones de menu principal, y con la propiedad contentLoaderInfo, hago los eventos complete y de progress, ¿ está mal lo que hago o no es la manera de hacerla correcta? pregunto porque no lo se, un saludo.

Por currodelatajadera

33 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2010 10:22 pm
Está bien, quitale un poco de animación al principio, especialmente los brillos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Ultima edición por solisarg el 05 Ene 2010 12:15 am, editado 1 vez

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2010 10:50 pm
gracias jorge por responder, pero es que no se si estoy haciendo bien, yo empece en programación con c y java en la universidad, hasta que di con diseño, y de ahi, sin saber na de flash, empece de lleno del tiron con as3, porque para mi era lo mas parecido a java, y cuando me surgen dudas, en la red, de ahora hacia detras casi todo el mundo as2, por eso intente acudir a ti por un privado, porque muy pocos contestan, y cristalab es no por hacer la pelota el foro donde mas, porque foros del web, muy pocos, webestilo no te digo nada.... en fin, muchisimas gracias.

Por currodelatajadera

33 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab