Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ejecutables AIR?

MensajeEscrito el 11 Sep 2007 02:30 pm
Hola tios! me acabo de mandar un proyectito personal en AIR, es la prmera vez que trabajo con el y promete bien, en realidad instale el plugin para APTANA.

Mi duda es, para ejecutar aplicaciones hechas con AIR se necesita obligatoriamente tener el adobe air runtime?. no es posible hacer un ejecutable de mi aplicacion?.

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 10:00 pm

neohunter escribió:

Mi duda es, para ejecutar aplicaciones hechas con AIR se necesita obligatoriamente tener el adobe air runtime?. no es posible hacer un ejecutable de mi aplicacion?.

Si, necesitas el runtime para poder instalar la aplicación .air
cuando la instales te generará un .exe (o .app en osX) en tu carpeta de programas.

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 02:18 pm
ah caray, ya hice una aplicacion .air pero ni la corri, no sabia que lo instalaba como exe, y si copio el exe a otra persona que no tiene el runtime, podra ejecutarlo?.

Bueno, manos a la google.

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 03:43 pm
Creo que no lo has entendido. El exe al que se refiere Sir Zeta Von Guillez es al del runtime. AIR no genera exe sino que tienes que tener instalado en runtime para que corra.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 04:20 pm

Herr C. Von Frick escribió:

Creo que no lo has entendido. El exe al que se refiere Sir Zeta Von Guillez es al del runtime. AIR no genera exe sino que tienes que tener instalado en runtime para que corra.

Un archivo .air si que genera un .exe. Al ejecutar por primera vez el .air te pregunta en que directorio quieres instalar la aplicación, ahí puedes encontrarlo. Incluso te genera un acceso directo en el escritorio.
Una vez instalado ya no necesitas volver a ejecutar el .air, accedes directamente el .exe
Si quieres puedes distribuir ese archivo .exe, pero para que funcione necesitas obligatoriamente tener el runtime instalado.

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 01:51 am

neohunter escribió:

Hola tios!
¡Sobrino!

Piensa en AIR como en .NET. Ambos son exactamente lo mismo y ambos, aunque tengas el .exe, requieren el runtime para poder correr. Sólo que Microsoft incluye el runtime de .NET en el service pack 2 de Windows por su omnipresencia y por eso no se nota.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab