Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ejecutando funciones de Peliculas Externas

Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 06:21 pm
Hola a todos! tengo una consulta... es posible ejecutar funciones de peliculas cargadas externamentes? me explico mejor.
Yo tengo el siguiente código:

Código :

createEmptyMovieClip("pnlEspacio", 1); 
mcl = new MovieClipLoader(); 
mcl.loadClip("Espacio.swf", pnlEspacio); 
pnlEspacio._lockroot=true;
[b]CrearPlaneta(5,10);[/b]
listn = new Object(); 
mcl.addListener(listn); 
listn.onLoadInit = function() { 
   _global.nombreSistema="Agamenon"; 
   _global.coordenadas="12:150";
}; 

Lo que quiero es usarlo como una clase, o sea... importar la pelicula de un espacio, y poder usar sus funciones internas. Con las variables y poniendo _global se que funciona, pero no encontre una forma de hacerlo con las funciones.
Agredezco de antemano!
Saludos!

Por mateando

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 06:31 pm
¿Y no funcona diciéndole pnlEspacio.CrearPlaneta(5,10); :? ?

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 01:39 am
si te referis a esto:

Código :

createEmptyMovieClip("pnlEspacio", 1); 
mcl = new MovieClipLoader(); 
mcl.loadClip("Espacio.swf", pnlEspacio); 
pnlEspacio._lockroot=true;
pnlEspacio.CrearPlaneta(5,10);
listn = new Object(); 
mcl.addListener(listn); 

no, no me funciono... fue lo primero que probe pero no logre que funcionara. En la funcion de la otra pelicula use TRACE, pongo la propiedad _visible=false a varios objetos y no pasa nada de nada o por lo menos no noto cambios en pantalla que obviamente si se ven en la otra pelicula.
Mi idea es usar la pelicula recientemente cargada como si fuese una clase, pero aun no encuentro la forma de resolver esto.
Cya!

Por mateando

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.