Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ejecutar aplicacion mdm zinc como admin en windows

MensajeEscrito el 31 Jul 2009 03:12 am
Hola a todos.

Desarrolle una aplicación en flash con mdm zinc, dicha aplicación realiza simples escrituras y creación de archivos .txt, el problema es que en algunos equipos, windows no deja que mi aplicación sobrescriba archivos .txt ni la deja crearlos, cabe mencionar que este proceso de crear y sobrescribir lo hace en una carpeta totalmente independiente al sistema, nada que pueda ser riesgoso para windows, aun así windows no deja que la aplicación realice estas tareas.

He notado que este problema sucede en equipos donde no se inicia como usuario administrador, lamentablemente mi aplicación será usada por personas que ni saben lo que es una cuenta de administrador, por lo tanto requiero que mi aplicación pueda realizar dichas tareas en cualquier sistema ya sea con usuarios invitados, administradores, etc.

Espero que alguien me pueda apoyar, ya busque en la ayuda de mdm zinc y no viene nada sobre el tema.

Muchos saludos !

Por bisho

39 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 31 Jul 2009 03:24 pm
Recuerdo una aplicación (creo que era Captivate de Adobe) que advertía al iniciarse que si no estaba corriendo como administrador no funcionaría bien (explicando como iniciarse como administrador) El problema es específicamente en Windows Vista supongo, con lo cual puedes advertir de iniciarlo con click derecho, Run as Administrator

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2009 05:25 pm

solisarg escribió:

Recuerdo una aplicación (creo que era Captivate de Adobe) que advertía al iniciarse que si no estaba corriendo como administrador no funcionaría bien (explicando como iniciarse como administrador) El problema es específicamente en Windows Vista supongo, con lo cual puedes advertir de iniciarlo con click derecho, Run as Administrator

Jorge

Muchas gracias Jorge.

De hecho MDM ZInc tiene una clase para detectar si el usuario esta iniciado como admin o cuenta estándar y puedo colocar un mensaje al inicio de mi aplicación como el que me indicas de que hace Captivate, el problema es que me parece muy molesto desde el punto de vista del usuario final, siendo qe mi aplicación es muy normal y ese tipo de detalles si afecta la comodidad como los usuarios la usan. Pero creo que no hay otra opción.

Por cierto sabes si se puede guardar algún texto en una caja de texto dinámico, es decir que se guarde un determinado texto pero en la misma aplicación, no fuera de ella? con la ayuda de mdm zinc

Por bisho

39 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 Jul 2009 06:36 pm
Hace muuuucho que no uso Zinc, y ahora estoy con AIR :(

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos