Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ejecutar una apliacación AIR con Flex

MensajeEscrito el 13 Mar 2009 12:29 am
Hola que tal, estoy aprendiendo a desarrollar en AIR y FLEX porque tengo que desarrollar un sistema, tengo una duda, se puede ejecutar una aplicación AIR con FLEX? el motivo de hacer una aplicación AIR es para leer un archivo y obtener datos para luego mandarlo a la base de datos y la aplicación flex es porque una buena parte del proyecto debe de estar en web, otra de las razones de hacerlo en AIR es para no perder la calidad de interface desarrollada.

De antemano GRACIAS.

Por alvarojesus22

6 de clabLevel

Villahermosa, Tabasco, México

msie7
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 10:25 am
Considera que para acceder a una aplicación AIR hay que bajarse el runtime y luego tu aplicación ... si tus usuarios no están muy motivados, te diría que sigas con Flex, haces el upload del archivo que quieres enviar y listo. Las posibilidades de look&feel no varían mucho entre Flex y AIR, aunque claro, las ventanas de AIR son la de tu sistema operativo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 05:10 pm
Gracias por tu pronta respuesta solisarg, de hecho ya exporte el proyecto de Air a la extensión proyecto.air y utilizé el plug in de Apolo para que me cree el ejecutable, esa parte si la tengo comprendida.

Pero lo que necesito es que desde flex pueda invocar esa aplicación hecha en Air, monté el proyecto en servidore web tales como IIS y WebAppe y en ambas tengo el mismo resultado, no puedo ejecutar la aplicación. Por qué montarla en un servidor web? una, me sería una alternativa para ejecutarla desde flex como una url y dos, porque debe de estar disponible esa aplicación ya sea para descargarla o ejecutarla.

Por otro lado, la aplicación hecha en Air se fundamenta su realización ya que primero tiene que leer un archivo, lo visualiza y el usario de ese archivo puede escoger que campos del conjunto de datos necesita para obtener una gráficas, una vez determinado los campos es cuando se mandaría a la base de datos para posteriormente ser utilizado para graficar dichos datos.

Ojalá me puedan apoyar con esta información, de antemano muchas gracias.

Por alvarojesus22

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 05:16 pm
Las aplicaciones en el Sandbox de network no pueden ejecutar archivos locales, sean hechas en Flex o Flash, es una medida de seguridad para impedir que una aplicación web intente disparar el registro de Windows por decir algo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 06:08 pm
Y existe alguna alternativa ante lo que plantié Jorge? o alguna sugerencia?, saludos.

Por alvarojesus22

6 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab