Hola...yo me he bajado un ejemplo de aca que se llama Fade multicolor dinámico y la verdad es que estuve viedno el codigo y quiero algo similar pero que no se detenga cuando llega a blanco. En el codigo esta puesto que cuando llega a blanco se deletee el mc y lo que yo quiero es continue ciclicamente vuelva al negro...alguien sabe como lo puedo hacer??? Gracias Lopa
Hola alfathenus... hice lo que me dijiste pero no funciona aca te adjunto el codigo a ver si me podes ayudar...gracias!!!... //Creamos el objeto de color micolor = new Color(bola_mc.color_mc);
function cambiarColor(){ //Contamos el número de color contador_colores += 1; color_txt.text = contador_colores;
//Vamos sumando de 1 en 1 a cada color //Si aun le queda por sumar al rojo... if (rojo < 255){ rojo += 1; } //Si ya hemos llegado al final del rojo, y aun queda por sumar en el verde... else if(rojo == 255 && verde < 255){ verde += 1; } //Si ya hemos llegado al final del rojo y del verde, y aun queda por sumar en el azul... else if (rojo == 255 && verde == 255 && azul < 255){ azul += 1; }
//Si es menor que 16 le ponemos un "0" delante para que nos monte bien los hexadecimales. //Si no, nos monta mal los números, por ejemplo el 010000, nos lo montaría 100, es decir, //sin los ceros delante. Así nos aseguramos que los números del "0" al "F" nos ponga un "0" //delante.