Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El audio se empalma

MensajeEscrito el 24 Feb 2009 01:12 am
Hola a todos.

1) Tengo un libro donde las paginas estan formadas por varios MovieClips que estan en la bibiloteca.

2) Existen 2 botones de avanza y regresa donde se van cargando las paginas (MovieClips de la bibiloteca)

3) Al inicio de cada pagina, en la clase (pagina_XX.as) tienen la instrucción:

Código :

SoundMixer.stopAll();

para parar todos los sonidos que se este escuchando y luego presentar el audio correspondiente a la pagina.

4) Cada pagina (MovieClips) tienen un layer de _audio donde esta cargado el audio a partir del frame 2 con los siguientes datos:

Código :

Sonido: pagina_XX.mp3
Efecto:Ninguno
Sinc: Flujo
Repetir: 1

5) Cuando se navega despacio (Avanza o Regresa) entre las paginas aun cuando el audio no ha terminado este se detiene y se escucha el audio de la pagina correspondiente. (Hasta aquí todo va bien)

5) El audio de las paginas en ocasiones se empieza ha empalmar cuando se navega muy rápido (Avanza o Regresa) entre paginas (Movieclips).

Muchas gracias por cualquier sugerencia o comentario

Saludos

Por lororojo

52 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Feb 2009 03:58 pm
Mete el sonido por codigo asi tendras mas control,el sonido debe estar en la biblioteca dale en las propiedades de linkage "export for action script" le das un nombre de clase y lo meets como si fuera un simbolo.

Código ActionScript :

//Nombre dado en el linkage "Misonido"

var sonido:Misonido=new Misonido();

//Creas un canal para el control

var canal:SoundChannel;

//Al dar play se crea un canal y tu lo asignas a tu canal creado
canal=sonido.play();

//El sonido lo detienes con un 
canal.stop();

//Asi puedes tener un tus sonido por cada pagina y nada mas silenciarlos al boton de avanzar o regresar

//AVANZAR
canal.stop();
canal=sonido_siguiente.play(); 
//REGRESAR
canal.stop();
canal=sonido_anterior.play();

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2009 05:02 pm
Gracias por tu sugerencia Angel Roberto.

1) El sonido ya no se empalma.

2) Debido a que el audio estaba sobre la linea de tiempo este estaba sincronizado con las animaciones

3) Mediante programación ¿Cómo puedo hacer para para que este entre con un retardo para sincronizar el audio con la animación?

Saludos y gracias de antemano

Por lororojo

52 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 02 Mar 2009 03:39 pm
Le puedes dar play en el fotograma de tu eleccion, si por ejemplo quieres que un sonido inicie en el fotograma 110 en tu boton avanzar solo mandas un goto... pero el play del canal lo dejas hatsa el fotograma

Código ActionScript :

canal.stop(); 
canal.sonido_deanimaicon.play();

Asi el sonido comienza al mismo tiempo que la animacion, o si especificamente quieres un retardo pon un timer

Código ActionScript :

var mi_retraso:Timer;
//inicializas el timer......(retraso en milisegundos,veces que se repite el retraso)
mi_retraso=new Timer(1000,1);
//agregamos un listener para saber que termino la cuenta
mi_retraso.addEventListener(TimerEvent.TIMER_COMPLETE,inicioSonidos);

public function inicioSonidos(e:TimerEvent):void{
//play al sonido
}

Me quede sin internet el fin por eso tardo mi respuesta pero espero aun te sirva algo...Saludos!!

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab