Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El famoso Pop-up

MensajeEscrito el 01 Nov 2006 04:09 am
Llevo tiempo checando esta web y apenas me e atrevido a registrarme, y por tal situacion planteo mi duda y esperando puedan ayudarme se las explico sin antes mencionar que apenas estoy aprendiendo lo que es PHP y Flash con action script, mi forma de aprender fue desarrollar un pequeño programa que calcula la produccion de un establo lechero y a base de esto generar un reporte en PDF, les cuento que ya tengo todo echo, incluso los datos los guardo en archivos *.php que el sistema genera y los puedo seleccionar con un listbox para comparar las producciones del dia con otros dias anteriores, entre otras utilidades que se me ocurrieron, pero tengo dos grandes dudas:

1.-Tengo mi proyectos en flash que abre un Popup con un menu para preguntar la tarea a realizar, pero el problema es que al abrir el pop up me abre una ventana de mi navegador y en el area de la url pone el codigo que uso y despues despliega el pop up, le pregunta seria como hacer para que solo me abra el pop up sin necesidad de abrir una ventana del navegador del usuario?...

2.-Como puedo declarar una varibale en action script, por ejemplo variable ok, esa variable ok quiero pasarla a php con un

<?php
//Si los datos son correctos muestro el previo de los datos del memo
if(variable==valor que me pasa variable actionscript){
//codigo si es igual a ok

}else{

codigo si no es igual a ok
}
?>

en pocas palabras pasarle el valor de una variable action script a una variable php... ojala me explique... :oops:

Por logoys

Claber

104 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 12:52 pm

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 01:40 pm
Muchas gracias, es muy buena clase, aunque la verdad no sè como usarla buscarè por aqui la forma de hacerlo, tambien la forma de pasarle el valor de una variable AS a una variable PHP... :D

Por logoys

Claber

104 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 02:07 am
Al parecer no me sirviò, les recuerdo que es un .exe y esa clase no la soporta el .exe... :shock:

Por logoys

Claber

104 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 04:26 pm
Mmmmh podrías utilizar Remoting. Pasas lo que sea a una clase y que ella genere el html.... aunque la verdad es que yo no sé mucho sobre cómo exactamente...

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 07:41 pm
hola, y disculpen por todo pero yo soy nuevo en el tema y si quiero que una serie de botones echos en flash habra por individual un popup

y cada boton por individual tiene el mismo codigo para la animacion.

onClipEvent (load)
{
num = 5;
this.title.gotoAndStop(num);
}
on (rollOver)
{
if (_root.link != num)
{
this.gotoAndPlay("s1");
_root.menu2["item" + num].gotoAndPlay("s1");
} // end if
}
on (releaseOutside, rollOut)
{
if (_root.link != num)
{
this.gotoAndPlay("s2");
_root.menu2["item" + num].gotoAndPlay("s2");
} // end if
}
on (release)
{
if (_root.link != num && _root.animation == 1)
{
_root.animation = 0;
_root.link_prev = _root.link;
_parent["item" + _root.link].gotoAndPlay("s2");
_root.menu2["item" + _root.link].gotoAndPlay("s2");
_root.link = num;
_root.play();
} // end if
}

Por jucapuna

1 de clabLevel

msie