Tengo una película que contiene varios links, digamos, link 1 y link 2, que van a paginadinamica.jsp?parametro=1 y paginadinamica.jsp?parametro=2 respectivamente.

Esta película está embebida en absolutamente todas las páginas del sitio, esto es, paginadinamica.jsp e index.html

Por otros motivos que no vienen al caso, no está en un frame ni en un iframe, se carga nuevamente al cargar cada página.

Lo que quiero lograr es que la película tenga diferente estado inicial al estar embebida en cada página. En index.html, la película está "en reposo", en paginadinamica.jsp?parametro=1 , la película tiene que mostrar el link 1 en modo "estoy aqui" y el link 2 en reposo, esperando un rollover por decirlo de algún modo... y así

Todo esto funciona, perfectamente gracias al tutorial que explica cómo comunicar action script y javascript (magnífico tutorial, por cierto): por medio de javascript le aviso al flash en qué "window.location" estoy y todos felices.

Lo único que molesta es que la información que javascript le pasa a flash tarda un tiempo visible en ser recibida, de tal modo que cuando entro en una página de las dinámicas, la película se ve un ratito en reposo y sólo después pasa al estado "me di cuenta de que estoy en la página dinámica con parametro x".

No pude encontrar una forma de acelerar el tiempo de respuesta del flash con respecto a javascript ni tampoco un clipEvent que me permitiera capturar el momento en que la información fue recibida (probé creando funciones para los eventos .onData y .onLoad en el _root, pero nada... ) Por momentos tengo la sensación de que lo que pasa es que estoy enredando demasiado las cosas, pero tampoco conseguí encontrar alguna función actionscript que "devolviera" la url de la página actual. En fin, lo cierto es que con javascript me llevo bastante bien, pero el actionscript a veces se me encabrita...

¿Alguna sugerencia? Perdón por el post largo.

Saludos miles a todos,

Sandra Vega