Buenos días a todos, soy un estudiante de fp y quiero iniciarme en el mundo del flash para dedicarme a ello de forma profecional, pero tengo varios problemas tecnicos del estilo de AS y sus futuros usos, muchos de mis profesores me comentan que el flash esta de capa caida y que gracias al AS3 va de mal en peor, teniendo los días contados gracias a apple y google, bueno a mi lo que realmente me gusta es las posibilidades que da, la plataforma en la que las realizé me es indiferente, por eso quiero saber algunos detalles como, que programa usar, que AS usar, si necesito algún tipo de PC/MAC, etc.. también me gustaría saber cual es la versión de flash (si es ese el que debería usar) mas correcta entre otras cosas.

He decidido postear en este foro recomendado por uno de mis profesores y porque me he vuelto loco haciendo mis pinitos con tutoriales Jajajajajaja, sobretodo a la hora de guardar y publicar.

Espero que pueda obtener la información que necesito y un futuro ser yo el que se la proporciona a otros.

Un Saludo, Shenxiuqi.