Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

el interprete de HTML del flash 8 pro

MensajeEscrito el 07 May 2008 09:16 am
hola gente, el problema que tengo hoy y ayer y hace dos meses es como muchas veces el interprete de HTML del flash. cuando cargo textos externos o hago una caja de texto dinamica con html dentro, deja muchisimo que desear el interprete de html. hoy en concreto estoy bastante harto de:
1º- no interpreta tablas y tengo que meterlas como imagenes con el tiempo de carga que eso conlleva a parte del tiempo de photoshop que hay que invertir para hacer las tablas, a no ser que quieras hacer una cutrez y hacer una captura de pantalla del word.
2º- las listas (ol y ul) las considera todas ul y el anidamiento de listas no existe, cosa muy frustrante
3º- si actualizo el documento, me convierte cada parrafo en elemento de lista, cosa que en un principio no son y el HTML esta bien.
4º- los estilos que le quieres meter al texto, entran siempre en conflicto con los que tienes en la caja de texto y las css se las pasa mayormente por los bajos

alguien sabe si se pueden solucionar los problemas o si en la ultima version esta mejorado el interprete??
muchas gracias por adelantado
atentamente
maije

Por maije

Claber

104 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valladolid

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2008 09:56 am
Si vas a la entrada de TextField.htmlText en Flash CS3 tienes un listado de los tags soportados, y como verás, la situación lamentablemente no ha cambiado mucho. Si vas a la entrada Supported CSS properties, verás que los tags son muy poquitos, por lo que usualmente aplicar hojas de estilos pensadas para el navegador deja muchos tags de lado. Algo importante: aplicar los estilos luego de que se ha seteado el texto, nunca antes

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2008 10:06 am
muchisimas gracias jorge de nuevo :-).
como siempre eres de mucha ayuda.
la verdad es que deberia de darle mas caña al flashdevelop, que permite hacer MUUUUCHAS mas cosas, eso si, te lleva hacer cada chorrada muchisimo tiempo.

un saludo
nos veremos pronto por aqui ;)
dewwww

Por maije

Claber

104 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valladolid

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab