Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

el loadVars no carga los datos en mi flash pero en otros si

MensajeEscrito el 29 Jun 2006 09:29 pm
hola, tengo un eneorme problema, necesito pasar datos a un aspx desde flash he creado rutinas segun lo que he investigado usando el loadVars con el sendAndLoad y el onload, pero no funciona, sin embargo si ejecuto las mismas rutinas en otros flash con la misma página aspx funciona perfectamente.
Mi pregunta es, existe alguna propiedad que pueda afectar la comunicación entre flash y una página o que puedo estar haciendo mal para que el código actionSript no funcione dentro de mi flash.

Nota: mi flash posee un gran número de movieclips, y yo necesito que se envien los datos dentro de uno de ellos, será eso lo que da error y si es así, como los corrijo.

Ayudenme Porfavor, realmente lo necesito. :crap:

Por alvi

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

Costa Rica

msie
MensajeEscrito el 30 Jun 2006 01:36 pm
Bueno sin ver nada es un poco dificil acertar. Pero vamos. Si esas rutinas van en otros flash y en el tuyo no revisa que tu flash tiene los permisos adecuados y demas. Asumo que la pag aspx funciona correctamente, por tanto el problema es en el envio y l a recepcion. Mira que estan bien escritas las variables, que no tratas de enviar algo que no existe y leer algo que aun no has recibido. Verifica con trace() estas cosas, que siempre viene bien. Normalmente el error es ese.
Respecto a los moviclips, no se como lo tienes organizado pero haz trace() para saber si llegan y se pasan las cosas como deben.

Me encantaria ayudarte mas, es todo lo que se me ocurre.
Un saludo.

Por Ezan

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2006 10:36 pm
hola, ya lo intente y cuando uso el trace, el objeto me devuelve infefinido el codigo que uso es este
var enviar = new LoadVars();
var recibir = new LoadVars();

btnAceptar.onRelease = function()
{
if ((t4.text != "") && (t4.text != ""))
{
trace(t4.text);
trace(t6.text);

if (t6.text.length<2)
{
mensajeError.text = "*Contraseña inválida";
t6.text = "";
t4.text = "";
}
else
{
enviar.IdUsuario = t4.text;
enviar.PasswordUsuario = t6.text;
trace(enviar.toString());
enviar.sendAndLoad("http://localhost:2709/Formularios/Usuario.aspx", recibir, "POST");
recibir.onLoad = function(exito) {
trace("estado de la conexion "+exito);
if (exito) {
...
} else {
trace("Se ha producido un error");
}
};
}
}
//if campos llenos
};
No se si el problema sea que yo TENGO que trabajar sobre una aplicación ya diseñada en Flash Mx y la estoy editando en Flash MX 2004 porque necesito componentes de esta versión, que por cierto no funcionan.

Alguien podrá darme una respuesta por favor.

Por alvi

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

Costa Rica

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab