Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

el texto no se ve en el html de una pelicula hecha en flash

MensajeEscrito el 05 Abr 2009 04:53 pm
saludos amigos de cristalab, me gustaria me ayuden con el siguiente problema, tengo una pelicula en flash que en el archivo .swf se ve perfectamente con todos sus textos pero cuando lo publico en un HTML desde dremweaver no se ven los textos en el HTML,,, lo intente tambien publicando el html desde flash y me da el mismo problema.

les agradezco su ayuda

Por jessuss

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Abr 2009 05:02 pm
¿El texto es estático o dinámico, se carga de un archivo externo? Si se carga de un archivo externo, es muy posible que se un problema de rutas, si no es así, revisa que -si el cuadro de texto es dinámico- los caracteres estén embebidos.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2009 07:31 am
Hola!
Como bien dice puede ser problema de rutas o también puede ser como me ha pasado a mí. Al ver una página con el IE no se veía los textos, prueba a ver si con otro navegador se puede ver. Si es así, es que por lo que he leido necesitas un archivo de javascript que te lo genera flash al publicar la peli. A mi me funcionó.

Saludos, plata.

Por Plata

21 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Abr 2009 08:45 pm
los textos son estaticos, algunos estan convertidos en movieclips porque estan animados, otros no,
hay un archivo principal que carga otros, pero los textos del principal y de los demas archivos que se cargan no se veen ningunos en el html, pero en el swf si.
No se que pasa porque yo habia publicado antes de esa misma manera y no me habia dado problemas, sigo dandole vueltas a esto. :?

gracias por su ayuda

Por jessuss

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 08:30 am
Hola de nuevo:

No se si has probado como te comenté en distintos navegadores, pues el Explorer hace a veces que no se vean, y a mí me ha pasado esto el otro día. Lo que hice es añadir el archivo de javascript que te genera el flash al publicar una película.

Dime si no te sale e intentare pensar en otra solución.

Saludos, Plata.

Por Plata

21 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Abr 2009 03:16 am
muchas gracias plata, tal como me dijiste lo probe en el firefox y se ven bien todos los textos, primera vez que me pasa eso, en cuanto al archivo de javascript que dices ,, cual es?

gracias de nuevo!

Por jessuss

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Nov 2010 10:18 pm
hola, yo tenia el mismo problema.. y nose.. pero se soluciono al poner la pelicula flash dentro de una tabla en el html..

No se.. le di vueltas y vueltas y asi se soluciono...

saludos

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab