Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El tipico problema de resoluciones...

MensajeEscrito el 07 Mar 2006 02:42 am
Hola, el tipico problema, todavia hay mucha gente que trabaja en 800x600.
La cuestion es la de siempre, si lo montas para esa resolucion el resto del mundo lo vera todo pequeño. Como en este caso se trata de trabajar con imagenes, pues podria aplicar una escala del 78% al mc donde cargo un swf externo, pero si este swf son todo imagenes, las mismas pierden calidad por que estan optimizadas para verse al 100%.

Ahora flash8 incluye filtros de blur, ruido... que se pueden programar directamente, me gustaria saber si alguien ha encontrado una solucion para hacer que esas imágenes que estan preparadas para resoluciones superiores a 800x600, se consigan ver bien en dicha resolución aplicando algun script?

La solucion de crear varias imagenes en base al stage es la unica?

Saludos,

Por ochio

23 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 04:53 pm
Mira este codigo te regresa la resolucion del sistema donde se ejecuta por lo tanto puedes condicionar los tamaños y rezoluciones segun sea.

Código :

sys += "Resolución pantalla X: " + System.capabilities.screenResolutionX + "\n";
sys += "Resolución pantalla Y: " + System.capabilities.screenResolutionY + "\n";

Por Freman

108 de clabLevel

Genero:Masculino  

León, México

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 05:01 pm
Gracias, esto es la solución que no quiero usar, dado que no quiero repetir informacion en el servidor a diferentes tamaños.

Ya tengo la solucion a el problema, utilizo un codigo parecido al tuyo, gracias a el conozco la resolución del sistema, lo paso por unas condiciones y creo unas variables, la cuales las paso a un php para que me devuelva las imagenes de forma dinamica en base al tamaño de la pantalla.

Asi no tengo que repetir informacion y los elementos crecen y se reducen, asi como cambian de posicion _x, _y (solo los vectoriales) en base a la resolucion, el resto viene del servidor a su tamaño.

Gracias de nuevo, saludos.

Por ochio

23 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab