Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

el xml no se actuliza

MensajeEscrito el 19 Dic 2006 02:03 am
hola a todos espero y me ayuden.
bueno estoy haciendo una ejercicio con un grid de flash y xml (lleno el xml con php) donde se puede consultar, eliminar, modficar productos y si lo hace pero creo que no se actualiza correctamnte el xml porque al relizar la operacion se actualiza el datagrid y no hay cambios, pero consulto en la tabla de la base de datos por medio de consola y si se hacen los cambios, creo que el problema esta al cargar el datagrid pues no me carga el xml de la consulta ya actualizado.

haber si me ayudan.
P.D. El datagrid es el que realizaron aqui en cristalab.

Por krls_el

2 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 06:04 pm
hola krls_el

el problema es que cuando cargas a un objeto xml de flash un documento xml, la siguiente vez que quieres cargar otro xml o incluso el mismo xml, utilizando el mismo objeto de xml de flash no lo actualiza, ya me ha pasado, desconozco la razon, lo que yo hize fue crear un ebjeto xml nuevo, cada vez que utilizaba la consulta con xml, creo q es la unica manera por que ni con el unload xml se soluciona

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 09:57 pm
ok. gracias por la respuesta boy a probarla.

Por krls_el

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 09:07 pm
holas.
problema resuelto lo compuse poniendo el math.random() en la carga del archivo.
Gracias de todos modos.

miXML.load("archivoque genera el xml.php?r="+Math.random());

Por krls_el

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 08:35 am
Hola, tengo el problema de que el xml no se actualiza como estáis comentando y no se como arreglarlo.
Mi problema es que tengo un reproductor flash y cuándo quiero añadir o quitar canciones genero de nuevo el xml que si se actualiza correctamente en el servidor pero en cualquier equipo que entra no lo actualiza, habría alguna forma de que se cargara siempre este archivo cuándo se entre a la web.
Si puedieras explicar lo del Mathramdon() te lo agradecería.

Muchas gracias.

Por rvv533

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 03:16 pm
lo de mathrandom es simplemente para abrir el archivo como con una "variable" diferente cada vez q lo cargas asi es como si estuvieras abriendo un archivo diferente cada vez q utilizas la funcion xml.load

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 08:19 pm
Muy Buenas Amigos del Foro, estoy empezando con todo esto del flash,xml,php, etc. y me ha fascinado mucho. por ahora mi tarea consiste en crear un directorio con nombre, apellidos, telefonos, meses, año, lugar, pais. Y necesito que la gente pueda organizarlos según lo que les interece : por nombre, por lugar, por año, por pais,… tu me entiendes.
Espero me puedan dar una mano con el code de krls_el . Me guataria mucho que la gente pudiera registrarse. y tambien si el code permitiera ver solo los datos (nombre, fecha, pais, etc) que correspondan al interes del usuario; es decir: si yo selecciono ver datos de persona en determinado Pais, entonces que solo fueran visibles los datos de las personas del pais que seleccionace. esto no quiere decir que tenga que hacer el resto invisible, creo yo que seria mejor si creara un resultado y lo mostrara.

Espero que me ayuden pues deso mucho poder aprender a hacer esto, y si tuvieras mas recomendaciones tambien son bienvenidas.
Gracias!

Por DJHC

2 de clabLevel

El Salvador

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab