Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

eliminar seleccion de un clip

MensajeEscrito el 05 Sep 2007 11:07 pm
hola,

hice un script donde se clica una foto tras una mascara y se puede escalar mediante unos nodos que aparecen en los vertices de la foto al clicarla, aqui lo pueden ver:
[url]
http://www.trigo.cl/prueba/escalar.html
[/url]

ahora quiero hacer que al clicar fuera de la foto desaparescan los nodos (se elimine la seleccion). para eliminarlos me las arreglaré yo, pero lo que no se es con que evento podría invocar la funcion para borrarlos.
ya que al clicar fuera no lo etoy haciendo sobre otro clip, como para hacerlo mediante OnReleae, si no que estoy clicando sobre el fondo de la pelicula... mmmm quizas con onMouseDown pero quizas tenga problemas al querer clicar sobre la foto nuevamente (si clico de nuevo tienen que aparecer los nodos para modificar el tamaño nuevamente).

alguien puede ayudarme
saludos

Por Gon

23 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 07:25 am
pues podrias poner algo asi como " _visible=false;" y creo asi mismo se desactiva el script obvio con un MC invisible que al pasar cerca de este oculte el otro (seleccion)....esa es solucion easy.....o lo puedes hacer con rollOver o rollOut o release Outside etc. depende del codigo.....si no quieres que el usuario sepa que hay MC invisible, por que se pone la manita al pasar el mouse usa esto:
useHandCursor=false;

:D

Por harry - Burn Her Alive

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 08:05 am
coincido con lo de el MC transparente con comportamiento de boton para ocultar los nodos.
Para hacerlo con un mouseDown o un release, se me ocurre que podrias usar un boolean para controlar
si los nodos se muestran o no y asi que no te de problema con otros MC's.

Por ejemplo usar un set/get selecciona para gestionar todo el tema de los nodos, asi cuando hagas click en la foto
llamarias a foto.selecciona(true) y para desseleccionar foto.selecciona(false) dentro de la foto.

Por sebasstian

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab