Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Email - Propaganda en Html

MensajeEscrito el 01 Mar 2010 02:15 pm
Que tal mis colegas, en esta ocación me gustaria preguntarles sobre los correos que llevan propaganda, he???? ni yo me entiendo; bueno han visto los correos que les llegan de Sun Microsystem o de Newegg que estos practicamente son un website ocea que llevan tablas imagenes jpg y gif , diferentes tipos de letras etc...

Se que los E mails tienen un lenguaje basado en html, pero no conozco su sintaxis muy bien, asi que para no atrasarme con eso, busque unas plantillas, y me encontre con unas en blanco que solo contenían la tabla y un par de textos, lo cual fue una bendición ya que pude reconstruir la tabla a gusto y antojo y crear algo que le gustó al cliente, pero el problema reside en como demonios hago para enviarla ya que solo se envia como adjunto y honestamente nunca he trabajado con algo así, será que hay un software tipo outlook o thunderbird que se loguea a una cuenta y envia el codigo escrito por nosotros y adjunta las imágenes.

De antemano me disculpo por el testamento y agradezco la ayuda.

Por necrossis_nk1

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2010 06:48 pm
se puede hacer con PHP y esto te podria ayudar

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2010 01:59 pm
creas la pagina y la pégas al contenido del mensaje de un mail y si utilizas PHPMailer solo debes setear una variable con HTML(true) y yap ;)

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab