Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Embebiendo fuentes pixel para datos XML

MensajeEscrito el 11 Dic 2004 02:38 pm
Saludos amigos.

Tego un problema con la carga de datos desde un XML con formatos HTML.
La carga de datos me funciona bien si por ejemplo tomo la fuente Tahoma y la dejo como "texto de alias", asi funciona perfectamente sin tener que embeber nada.
Pero si tomo una fuente como la Standard y le hago lo mismo, localmente me funciona bien, pero ya globalmente, se ve pequeña, como suele pasar, entonces lo que hago es embeberla desde el panel de propiedades, pero que pasa? que ahora no se ven los formatos HTML que estan dentro del XML.

El XML tiene nu aspecto como sigue, solo es un apartado:

Código :

<mensaje>
<quienes><![CDATA[<b>TOTAL LOGISTIC S.A</b>. es un sociedad anónima de capital Colombiano, la cual cuenta con un grupo de profesionales idóneos y de gran experiencia  con una visión moderna e innovadora, que le ofrece a sus Cliente un solo intermediario en el proceso logístico de su carga, creando una relación de confianza.
Contamos con la tecnología, la infraestructura y el talento humano para ofrecer un servicio de alta calidad.
]]></quienes>
</mensaje>

La forma como cargo los datos es asi:

Código :

var misdatos:XML = new XML();
misdatos.ignoreWhite = true;
misdatos.onLoad = function(ok) {
   if (ok) {
      losdatos_mc.salida_txt.htmlText = misdatos.firstChild.childNodes[4].firstChild.nodeValue;
      } else {
      losdatos_mc.salida_txt.htmlText = "No se cargaron los datos, por favor intente de nuevo";
   }
};
function cargardatos() {
   misdatos.load("servicios.xml");
}
cargardatos();

Ahora si, ¿alguna solucion para cargar datos XML con formatos XML pero cun fuentes pixeladas?

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

opera
MensajeEscrito el 11 Dic 2004 04:08 pm
Es sencillo, las fuentes "pixel" no tienen formatos, es decir que no se le pueden aplikar las opciones como negrita, italica ...... o por lo menos a mi me suelen petar por eso

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2004 04:20 pm
Pero por que si me funciona local? esto no indicaria que si acepta formateo HTML?

De hecho, si lo trabajo como texto estatico, funciona ... pero dynamic, ya no !

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

opera
MensajeEscrito el 11 Dic 2004 04:23 pm
y metiendo la fuente en la biblioteca? la exportas en el primer frame como si fuera un objeto normal.... kizas .....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab