Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

emular lado servidor en mi pc

MensajeEscrito el 07 Nov 2004 12:57 pm
hola a todos,
necesito saber como puedo emular al servidor en mi propia maquina para poder probar codigo en php o asp sin tener que estar conectado a internet.
gracias

Por flip_sp

18 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 07 Nov 2004 01:51 pm
sí. instalas apache, php y mysql. busca ayuda en google

saludos

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

unknown
MensajeEscrito el 07 Nov 2004 04:06 pm
Exacto, tendras que hacer tu mismo de servidor , "oh dios santo!" pero no te preokupes, que es lo mas normal del mundo, es cierto bajate el apache [servidor web] , php [se instala como un modulo de apache] y mysql [trabajo con DB] tambien te aconsejaria que bajases phpMyAdmin [trabajo con DB en php pero a base de interfaces "medio amigables"] todos son libres y gratuitos, bajatelos de los sitios correspondientes, auque tambien hay "packs" con todo ya configurado y demas, lo menjor es que mires un tutorial [a miles] en google de como configurar todo el cotarro

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

unknown
MensajeEscrito el 08 Nov 2004 03:35 pm
Y si ya de plano te quieres meter en ASP entrale al IIS (Internet Information Server) y create un directorio virtual donde alojes tus paginas asp y solo ejecutalas en el localhost...

Por Darky

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

El Infierno Verde, Mx

unknown
MensajeEscrito el 09 Nov 2004 04:58 pm
Para php busca el Wamp5, lo tiene todo enun pack y es muy fácil de configurar

Por kavik666

35 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 10 Nov 2004 08:16 pm
Saludos foro.

Ante mi falta de exito para correr el php del ejemplo del sendmail en servidores gratuitos, yo tambien intente hacer el host propio del formulario instalando mi servidor con PHP.

Baje el Wamp5 y segui las instrucciones para configurarlo con el .ini recomendado. Sin embargo no he tenido exito para hacerlo funcionar. ¿Alguien podria indicarme sobre buenos tutoriales para hacer funcionar el servidor de php de ese paquete?

PD: ¿Cual es el lugar adecuado para poner el php con el send mail? ¿Es en el directorio www? Si tengo mi pagina en otro servidor debo hacer referencia a http://mi-ip/mail.php?

Estoy algo perdido con esto ojala me puedan echar una mano

Por atomskreymx

39 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 04:28 pm
Bueno antes de nada... seguro que es el servidor PHP el que no va o solo lo del sendmail¿? es que... amigos, el sendmail utiliza los puertos correspondientes que normalmente suelen estar cerrados, al menos en los archivos oficiales que yo me baje. Revisar ese tema

Si lo que buskais es hosting con capacidad de envir correo/php/mysql y demas.. yo os puedo dejar espacio en mi sitio [www.nodani.com] lo uniko que no tendriais panel de control ninguno, y si kereis usar DB's mySQL pues... tp podriais disfrutar del phpmyAdmin aunque las podeis modificar con php.... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

unknown
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 05:20 pm
Gracias ICEMAN. Realmente lo unico que quiero hospedar es el PHP del send mail que esta en el tutorial de esta pagina. Aunque ahora que lo mencionas, mi servidor de http funciona bien y hasta donde se tambien el php; sin embargo ¿Como abro los puertos que estan cerrados? ¿Que tengo que modificar en el servidor de PHP para que funcione la opcion de sendmail?

De antemano gracias.

Por atomskreymx

39 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 07:02 pm

atomskreymx escribió:

Gracias ICEMAN. Realmente lo unico que quiero hospedar es el PHP del send mail que esta en el tutorial de esta pagina. Aunque ahora que lo mencionas, mi servidor de http funciona bien y hasta donde se tambien el php; sin embargo ¿Como abro los puertos que estan cerrados? ¿Que tengo que modificar en el servidor de PHP para que funcione la opcion de sendmail?

De antemano gracias.

1.- Creo que deberías concentrar este tema en un tópico que tu mismo inicies. Ya este es el segundo lugar donde leo que hablas del tema. O sea, estamos duplicando el asunto y eso no nos ayuda a ayudar (leer reglas del foro y las formas de hacer preguntas para obtener ayuda efectiva (abajo en mi firma los links)).
2.- Repito (y quizá soy un cabeza dura que no entiende lo que estás intentando comunicar), localmente (o sea en tu computadora) NO podrás hacer que te mande un email, a menos que instales un servidor de correos.
3.- Revisa la forma en que estas recogiendo las variables, porque el tuto que estas usando (si no me equivoco) estaba hecho para PHP menor que 5.
4.- Nos interesa ayudarte y ver la manera en que se resuelve tu situación, para ello necesitamos comunicarnos de manera efectiva y en el foro adecuado (si tiene que ver con PHP es el de Software Libre).

Éxito!

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 07:13 pm
ya nos entendimos. Especificamente vamos al punto 2. El servidor de correo ¿como instalo uno? O bien ¿puedo usar el smpt de mi proovedor de internet, por ejemplo?

Por atomskreymx

39 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 08:13 pm
El script de php me funciono perfectamente despues de que configure bien mi servidor de PHP. Ahora mi pregunta es como puedo hacer para que mi pagina que esta en un host gratuito haga referencia al script de php que tengo servido desde mi maquina. Ya hice un par de pruebas y no me funciono.

Segun yo tendria que modificar el AS asi:

function enviarMail() {
envio_lv.asunto = asunto_txt.text;
envio_lv.email = email_txt.text;
envio_lv.cuerpo = cuerpo_txt.text;
envio_lv.sendAndLoad("http://mi-direccion-ip/mail/email.php", recibir_lv, "POST");
//Aqui ustedes pueden cambiar de form.php a form.asp dependiendo del servidor
//que usen
}

si es de otra manera ¿podrian indicarme como, por favor? Le he pedido a otros usuarios que entren a mi pagina y no les ha funcionado; sin embargo cuando entran a la prueba en la que tengo servido tanto la forma, como el php si funciona.

Por atomskreymx

39 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 08:19 pm
mándame en un mp la dirección donde tienes el php (o sea tu IP/tuscript)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab