Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

en AS3 no está mas loadMovieNum: como hacer a cargarX nivel?

Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2007 09:12 pm
Buenos dias,
espero que alguien me pueda ayudar:

quiero rediseñar un sitio que he hecho (muy sensillo) en AS2. En realidad lo quieo hacer simplemente
para afianzarme mejor con AS3. (el sitio: tbridge.biz).

El sitio esta compuesto por un interfaz y distintas seciones y subseconiones que se cargan sobre distintos nivleles (seciones: nivel 20; subseciónes: nivel:40)
Para lograr esto usé loadMovieNum-

Por lo que estube investiguando tanto loadMovie como loadMOvieNum son obsoletos en AS3 y hay que har uso de las clases (en este caso la clase-objeto Loader).
Pero no encontré ningunas referencias a como distribuir las cargas en los distintos niveles deseados.

Quisas no sea mas posible usar los niveles?
Acaro que me resultaron muy interesates por la dinamicidad y libertad que creabán (ya que con esta carga, los swf externos cargados no debian necesariamente estar subyugados a un
MovieClip contenedor.

Espero que me puedan ayudar

Saludos

Faku

Por faku_alone

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 01:39 am
Realiza las cargas con la clase Loader y si quieres colocar los objetos en un nivel de profundidad concreto utiliza addChildAt()

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.