Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

en este site existe?? como puedo encontrarlo

Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2005 04:33 pm
Saludos amigos foristas

Soy nuevo en el mundo de flash, he desarrollado aplcaciones jsp, y he visto la ventaja de poder desarrollar las interfaces con flash mx 2004, y conectarme usando flash remoting u openamf.

Existe algun tutorial basico un articulo en este site de como conectar una pantalla de flash con java? usando openamf o remoting??, o alguna informacion que me puedan enviar??

Necesito empezar en esto, jeje me estoy obsesionando.

Gracias

Inti

Por isalas

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2005 07:13 pm
No conozco muy bien la forma del lado de servidor de funcionar de OpenAMF, pero muy seguramente es similar a AMFPHP, aunque si encontre varios ejemplos en su web

Desde JSP puedes crear una salida en XML o en formato de LoadVars, a partir de cualquier tipo de datos (bases de datos, archivos de texto, lo que sea) y hacer que Flash la lea e interprete

Para mas información, mira en la sección de tutoriales (de esta web), los tutos de XML y LoadVars

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.