Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

En Iespana no va

MensajeEscrito el 12 Sep 2005 01:50 pm
Hola, porfavor, me podrian decir xq me pone en estado "error de aplicación"

A ver: he subido (con permiso 777) el email.php (solo he cambiado la dirección de correo) y el email.swf directamente del tutorial. No funciona pero iespana tiene soporte para PHP dinámico (eso publicita)...entonces??? cómo puedo solucionarlo?

http://jesusrivera.tk

Gracias..

Por Kasu

15 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Sep 2005 01:53 pm
Perdon...creo ke me ekivocado de sitio,lo siento..

Por Kasu

15 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Sep 2005 02:55 pm
ummm IEspana puede ofrecer PHP pero con algunas funciones recortadas, como por ejemplo la funcion MAIL, en lycos creo que esta no te la daban, asi como otras muchas, informate si te ofrecen ese servicio antes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2005 03:40 pm

ICEM4N escribió:

ummm IEspana puede ofrecer PHP pero con algunas funciones recortadas, como por ejemplo la funcion MAIL, en lycos creo que esta no te la daban, asi como otras muchas, informate si te ofrecen ese servicio antes

Sip ^^ ^^ en lycos te dan la funcion mail con hasta 150 mensajes por dia y solo puedes enviar en el campo To, a tu correo de lycos...segun eso..

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 12 Sep 2005 04:36 pm
Y sabeis de algun otro hosting gratuito ke te tenga la función de PHP MAIL activada, aparte de LYCOS??Gracias!"

Por Kasu

15 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Sep 2005 05:42 pm
creo haber leido por alli que el hosting de miarroba.com pero sinceramente ese hosting es una M$...A

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2005 06:07 pm
Muxas gracias..a todos, pero me cuesta creer que iespana no tenga la función mail en su php gratuito..alguien lo sabe con seguridad y le funciona lo de mandar emails? Esque por mas que miro en iespana.es no encuentro donde me lo ponga...Muxas gracias

Por Kasu

15 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab