Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

En local funciona AMFPHP pero el el hosts no...

MensajeEscrito el 25 Ene 2008 12:25 am
Buenas
He seguido el tuto de "Bases de Datos con Flash y AMFPHP" de Maikel y la verdad es que me parece muy bueno y facil de seguir, Gracias Maikel por tu aportación.

Las pruebas las hizce en local con amfphp 1.2.6 sobre php 5.1.1. y funciona perfectamente

Lo subo al Hosts con php 4.4.4.
accedo a la siguiente dirección para asegurarme que se ha instalado correctamente AMFPHP:
http://www.perillan.com/amfphp/gateway.php Y me dice que está OK, de hecho lo pueden comprobar pero cuando accedo al browser me aparece el siguiente error:
Y por supuesto el ejemplo del tuto de Maikel ya no funciona.

Es la segunda vez que me decido a aplicar AMFPHP con flash y es la segunda vez que me pego contra el mismo muro.
Será que el administrador del Hosting tiene "capado" de alguna manera el alojamiento y de ahí el error ???

Por favor, a ver si alguien le ha sucedido esto y puede echarme un cable.

Gracias

Un saludo

Por perillan

100 de clabLevel

Genero:Masculino  

La Mancha profunda....

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 07:40 am
Hola de nuevo, Ya he averiguado por qué coj.... nunca había funcionado en el hosting cuando instalaba AMFPHP.
No tengo la solución (de momento), pero sí se la razón de mis sinsabores y es el "Mod_Security" que algunos servidores apache (en el caso de donde yo alojo) lo tienen instalado. Por lo poco que he leido se trata de un módulo de seguridad contra ataques variados. Por lo que me temo que el administrador del hosting me de una opción válida....

En fín, si descubro algo mas os lo haré saber.

Un saludo

Por perillan

100 de clabLevel

Genero:Masculino  

La Mancha profunda....

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab