Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

En Pañales todavía...

MensajeEscrito el 07 Feb 2006 07:49 pm
Hola a todos!!!

Hace un par de semanas que me he introducido en el mundo del diseño web por necesidad personal.

Realicé el siguiente sitio para mi nuevo desafío personal en flash...

...intenté hacerlo en una versión inferior al flash 8 pero debido a algunas caracteristicas de la página no fué posible.

En fin... espero comentarios y críticas respecto al diseño, navegación, colores, presentación de contenidos, etc... bueno, uds. son los que saben, ya me dirán!!!

De antemano Muchas Gracias!!!

http://www.rompecabezas.tv

Por LeVeVe

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

Chile

msie
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 07:59 pm
Pues yo no la pude ver (y no es por el player 8, ya que lo tengo instalado ) y lo intenté en varios navegadores, y no.
Lo único sobre lo cual puedo opinar es sobre la página de inicio que considero innecesaria, y veo que abajo tienes unos textos, pero el contraste es tan poco que no se puede leer que es...

Una pregunta ¿cuánto pesa tu sitio?

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 08:10 pm

Zarzamora escribió:

Pues yo no la pude ver... Una pregunta ¿cuánto pesa tu sitio?

:o Qué raro, ya lo han visto varias personas... y lo acabo de chequear... :?
... el sitio pesa 513 KB, de hecho antes pesaba 1,5 Mb pero al publicarlo en flash, activé "permitir compresión" y bajé la calidad de JPG hasta que quedó en 513... ¿es mucho?

Eso si, a algunas personas tardó en cargar...

Por LeVeVe

3 de clabLevel

Chile

msie
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 08:27 pm
Pues ya la ví y te digo, se demora una barbaridad en cargar, y no hay nada que te diga que algo está sucediendo, recuerda que esto puede hacer que los uausrios simpemente se aburran y no vean tu página.

Pero bueno, vamos por partes

* Como te dije anteriormetne, la pagina incial sobra, imagina la persona que entra frecuentemente a tu sitio.. al cabo de cierto tiempo será molesto tener que hacer tantos clics para acceder a la información.

* Sería bueno que pusieras de entrada el sonido en off, no invadas los parlantes de los usuarios con cosas que no han pedido.

* Al diseño en general le falta pulirse, el header está muy grande y no es necesario ya que no contiene informaicón relevante y eso le resta espacio a los contenidos.

* Veo que usas un efecto de desenfoque para los botones que no está activados, lo cual me parece un grave error ya que no se lee lo que dicen, y si uno no está pendiente del inicio de la animación no sabrá que botón es cada cual, y eso afecta la navegación.

* La fuente está muy grande lo que le resta valor al diseño, además por la forma en que está manejada.

* En la parte de contacto, no es necesario que abras un pop-up para enviar el formulario, imagina las personas que tenemos bloqueador de ventanas emergentes...

Bueno, por ahora no veo más ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 08:28 pm
si es mucho, se tenes imagenes te conviene cargarlas dinamicamente, asi tu sitio no pesa tanto y carga mas rapido.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 08:32 pm
Vale... estoy corrigiendo ahora mismo!!!

Por LeVeVe

3 de clabLevel

Chile

msie
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 08:38 pm
Hola! Lo que me extraña es que no vi algo que justifique que tu película pese tanto, excepto que sean los efectos de Flash 8 (algo que desconozco porque todavía no usé).

Lo que me pareció es un poco pobre en cuanto a información. Tuve que navegar a otra sección para saber qué era lo que ofrecían, porque el mensaje de la página principal era muy genérico. Tampoco encontré razones para contratarlos. Es decir, ¿tiene experiencia en esto? ¿Ejemplos de su trabajo? ¿Son gente con experiencia o chicos con habilidades? No digo que pongan su curriculum en la página, pero tiene que haber algún gancho para que la gente los elija.

Coincido con el desenfoque de los botones, no hace más que estorbar la navegación.

En resumen, creo que deberían trabajar un poco más en el sitio y darle un poco de sustento. :D

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 08:47 pm
Bueno... no hay nada a la vista que pese tanto... acabo de descubrir que era el sonido en la biblioteca lo que pesaba tanto... ahora pesa 38 KB (Antes 513KB)
Gracias!!!

Por LeVeVe

3 de clabLevel

Chile

msie
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 08:50 pm
Si me falta el "Portafolio"... estoy recopilando la información...
Igual quiero ir de a poco... no quiero llenar la página con cosas que quizás no aportan...

Por LeVeVe

3 de clabLevel

Chile

msie
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 09:02 pm
Si esta muy pesada, me empazaba a dormir....jajaj
--)pues para ser tu primes Web vas por buen camino.

--)la precarga deberia estar sincronizada para qeu cuando llegue al 100% se complete tu imagen.
:)

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab