Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

encriptacion de XML !!!!

MensajeEscrito el 21 Sep 2004 02:59 am
Hola:

Tengo el siguiente problema:

Quiciera saber si existe alguna forma de leer xml encriptados y poder acceder a ellos. La encriptacion seria mediante Director y con otra aplicacion, pero lo que necesito es que Flash pueda cargar ese XML encriptado, decepcritarlo y poder navegarlo....

Alguna sugerencia....

El problema es que necesito darle seguridad al XML para que no puedan leer el contenido....

Por Alucard

54 de clabLevel

Genero:Masculino  

Universidad

unknown
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 04:30 am
...pues la verdad no he visto cosa alguna....a no ser que hicieras la rutina en AS que te descifrara el contenido....y no sep, me parecería más práctico así.

De todas formas es más cómodo que uses tu propio cifrado.....a no ser que estes guardando información de trarjetas de crédito y lo estes publicando por i-net.

Hace un tiempo un amigo tuvo un asunto similar, pues no quería que su cliente usara el SWF y sólo cambiar el XML, así que se inventó su propia nomenclatura.

Pero algo más nativo no lo he visto.

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 04:45 am
en realidad quiero que los usuarios que tengan acceso a mi aplicacion ni se imaginen que un fichero puede ser un XML.... ?????

No valla a ser que cometan fraude en un ejercicio !!!!

Por Alucard

54 de clabLevel

Universidad

unknown
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 07:28 am
Quizá para tener algo más de seguridad podrías usar bases de datos, porque trabajando con XMLs es posible que tengas problemas de este tipo siempre.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 08:25 am
Ten en cuenta que si tu flash es capaz de desencriptar el xml cualquiera será capaz de leerlo, así como que tampoco podrás ocultar que se sepa que es un xml.

Al 'petar' (decompilar) un swf y ver el código siempre podrás ver las páginas a las que llamas (xml, asp, php) y los parámetros que pasas y recibes, y por muy confuso o complicado que lo hagas siempre te podrán rastraear la ruta.

Aunque tuvieras la mejor encriptación del mundo, al final, si la recibe flash, no te queda más remedio que parsearla.

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona

unknown
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 08:48 am
No solo Flash, pasa igual con HTML ... creo que remoting es la solución corta, sencilla y practica; transferencia binaria :D

Eso solo sube el liston, porque igual la pueden intervenir con un sniffer, pero ya sera un poco mas dificil y menos util ;)

Solo usa la misma seguridad que pondrias en un form HTML en Flash

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 02:12 pm
Me acaba de dar una idea que creo que resolvera el problema, la comento con ustedes:

Como lo que estoy desarrollando es MULTIMEDIA tengo conbinacion de Director y Flash, el director puede crear ficheros y eliminarlos con XTRA, el Director seria el encargardo de crearle el XML a flash a pertir de un fichero encriptado y lo ubicaria por ejemplo en los archivos temporales, cuando el flash termine de leer el XML entonces director lo destruiria.

De esta forma el fichero seria vulnerable solo poco tiempo.....

Que opinan ustedes ??????

Por Alucard

54 de clabLevel

Universidad

unknown
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 03:19 pm
Es para una multimedia???, eso explica muchas cosas

Si es Director quien creara el fichero en memoria ... porque no haces que Flash lo tenga en memoria tambien y parsee internamente una variable String con XMLParse .... no tiene sentido, si el archivo no es fisico desde una primera instancia, usar otro lenguaje para volverlo fisico

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab