Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enlace a web desde en archivo de flash?????

MensajeEscrito el 05 Oct 2007 08:01 pm
Saludos
Me gustaría saber si alguien sabe como hacer un action que cuando se ejecute, me lleve a una www que yo quiera, estaba mirando los códigos y encontré el

on (load) {
getURL("http://www.google.com/", "_blank"

pero funciona con el mouse, lo que quiero es que me abra la página apenas se ejecute y que no se ejecute nada más, ni que me toque hacer nada más. Gracias

Por ckoxkar

23 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 08:30 pm
Pon el getURL en el fotograma clave:

Código :

getURL("http://www.google.com", "_blank");

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 08:44 pm
Gracias The Fricky!, pero me surge otra pregunta, cómo hago para que al ejecutar se cierre el swf o el exe despues de abrir la ventana del navegador. Gracias

Por ckoxkar

23 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 09:06 pm
Lo que quiero es hacer un cd de instalación y que me cree un acceso directo a la página que quiero enlazar, entregarles este cd a los clientes, lo coloquen y este les copie los accesos directos, estoy trabajando con un programa gratuito que hace lo instaladores que se llama CreateInstallfree, y funciona bien mi objetivo, al ejecutar el instalador me abre la página de la dirección que quiero, pero me deja abierto el .exe que traje de flash, mi idea es que lo abra con el

getURL("www.google.com", "_blank.");

y se cierre el exe automaticamente después que se abra la web, y que sea casi inmediato para el usuario, que no lo note. gracias

Por ckoxkar

23 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 09:18 pm
gracias
ya encontré la solución

quedaría así.

getURL("www.google.com", "_blank.");
fscommand("quit");

Por ckoxkar

23 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 09:32 pm
Aunque ya logré mi primer objetivo, me gustaría saber si es posible agregar otra línea que me deshabilite la barra de dirección del sitio donde estoy. mi sitio por cuestiones de la empresa no se debe ingresar por www.xxxx.com si no por la dirección ip, entonces se creo esta presentación, para que solo los que la tienen puedan accesar, pero me gustaría que cuando el usuario este adentro la barra de direcciones se deshabilite, la mayoria de los clientes estaría navegando en internet explorer 6 y 7. Es esto posible??? Gracias

Por ckoxkar

23 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 09:37 pm
Mmmm, en ese caso tendrías que usar un javascript para que oculte l abarra de direcciones. Busca en google "Abrir ventana en fullscreen" y encontrarás el script que lo hace.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab