Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enlazar hora con imagen

MensajeEscrito el 09 Nov 2010 04:30 am
Hola gente!
Mi dilema es el siguiente:
Estoy haciendo una animación en la cual quiero que según la hora que tenga el PC sea la imagen que muestre; por ejemplo, cuando el reloj del PC marque las 06:00 salga la foto-1 pero si la animación la abren o se ejecuta a las 18:00 muestre la foto-2. Me explico?

Intenté primero usar el código de pausa en la línea de tiempo, pero cuando abrí la animación en la tarde me mostraba siempre el 1er fotograma :twisted:

No se mucho de Flash y es por eso que recurro a ustedes, dsede ya les agradezco cualquier aporte o ayuda a mi dilema.

Gracias de antemano.

Por Zbor

7 de clabLevel

Chile

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2010 11:33 am
y como lo estás intentando? cual es tu metodo actual?

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2010 03:34 pm

tribak escribió:

y como lo estás intentando? cual es tu metodo actual?

estoy usando un script que encontré acá en CL que hace que cambie la imagen dentro de un swf cada vez que se abre, este es el script donde se crea la función para la hora, hacer un reloj, calcular la hora y cargar las imágenes:

Código :

function CheckHora() {
      tiempo = new Date();
      hora = tiempo.getHours();
   getURL("img"+hora+".jpg", "_level0");
}

En el escenario (que tiene solo un frame), tengo un mc que sirve de cargador de las imágenes. pero no logro que me muestre la imagen correspondiente para cada hora del día. El script no arroja error, de hecho me carga imágenes, pero no como yo quiero; me falta algo?

Por Zbor

7 de clabLevel

Chile

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2010 06:38 pm
Gracias a quienes lean este post, ya encontré la solución a lo que necesitaba (error mío) :roll: , así que dejo este post cerrado.

Por Zbor

7 de clabLevel

Chile

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab